Ha dejado de oírse a quien me llama

• De un día para otro no se oye el micro altavoz que se pone en la oreja cuando hablas con alguien. Ni siquiera se oye el tono de llamada cuando marcas y esperas que el receptor descuelgue. 

He comprobado los ajustes de volumen antes y durante la llamada y están correctos. No tengo ni funda ni protector de pantalla que obstaculice el sonido. 
    Conecto el jack y los auriculares de oyen. Pongo el manos libres y se oye también. El problema es solo cuando intentas escucharlo arrimado al oído en una conversación normal. Y como ya he dicho, ayer funcionaba y hoy, al intentar hacer una llamada me he llevado la sorpresa.
    He reiniciado el teléfono y nada. Solo me queda restaurarlo a fábrica, con el consiguiente trastorno, de configuración y aplicaciones. 
    Si alguien puede iluminarme dándome una posible solución antes de mandarlo al SAT le estaría muy agradecido.
    Gracias

• Hola,

Después de las comprobaciones que has realizado quedaría restaurar valores de fábrica para comprobar si la incidencia proviene de alguna configuración o aplicación instalada. Si recuerdas haber instalado alguna aplicación o cambiado alguna configuración que coincida con el inicio de la incidencia, prueba a desinstalar o a cambiar nuevamente la configuración.

Si una vez has realizado estos pasos no se soluciona, ponte en contacto con soporte técnico para solucionarlo lo antes posible.

Saludos,