Pantalla encendida

• hola, he instalado varias apps para pantalla siempre encendido en mi tablet elcano2 qc y no me funcionan la pantalla se apaga, estas mismas apps la he tenido en atras tablets y si funcionaban por lo que creo que es problema de elcano 2 qc no se si a alguien mas le pasa y si tiene solucion, no me gusta estar pendiente de la pantalla cuando veo paginas de internet ,gracias a quien me pueda ayudar2

• Hola,

Entra en "Ajustes > Pantalla > Suspender después de" donde vas a poder elegir el tiempo que quieres que esté la pantalla encendida antes de apagarse en caso de no tocar la pantalla.

Saludos,

• Hola , la solucion de en
    trar en herramientas /pantalla/ tiempo ya la conozco me manejo bien y he tenido varias tablets, lo que quiro saber es porque no admite la funcion de una app como caffeine o iseeyou y si lo pueden solucionar, gracia

• Hola,

Según comentan algunos usuarios en la página de descarga de Google Play, estas aplicaciones que nos indicas no funcionan correctamente con algunos dispositivos. 
    Revisa que las tengas actualizadas por si en algún momento sacan alguna actualización que lo solucione, no obstante, mientras tanto puedes ajustar el tiempo de pantalla como hemos comentado anteriormente.

Saludos,