Curie

• Buenas tardes esta misma tarde tengo q comprar una tabletas para mi hijo q va hacer 8 años su hermano tiene la maswell plus y no ha habido problemas pero yo ahora me decanto por la curie por q lleva cámara trasera, también tengo claro q cogeré una outlet, el problema es cual cojo la curie o la curie 2 que diferencias hay si vale la pena comprar la 2 o para el tiene suficiente con la 1 el solo va a jugar y ver vídeos o dibujos.por favor decidme algo tengo q decidirme en un par de horas para comprarla y q me llegue el jueves o el viernes.un saludo y gracias

• MVP

• Primero mira si están disponibles en Outlet, prácticamente son iguales, solo que la 2 mejora un poco el tema de ventilación de la tablet y esto hace que se caliente menos, sería lo más destacable.

Un saludo

• Peterico si me puedo ahorrar algo mejor pero si me dices que hay juegos que en la 1 van mas apurados q en la 2 me decido por la 2, tu que harias es un niño de 8 años

• A nivel de juegos te va a ir igual, ya que el procesador y la gráfica son las mismas,en la 2 la gráfica está un poquito más subida de velocidad, pero no para que un juego se te quede parado en la 1 y en la 2 funcione de lujo.

Un saludo

• ok muchas gracias entonces me decido por la 1