Problema con TOM TOM

• Tom tom arranca pero casi inmediatamente se para y aparece una notificación:"Se ha detenido la aplicación Iberia"

• MVP

Es descargada del Google play o de markets alternativos? 

• alternativos, pero además he comprobado que otra aplicación de navegación GPS (Navigator) le pasa lo mismo

• MVP

Jaja...de verdad tvcastro lo de markets alternativos ha estado genial...jaja

Yo que soy propenso a utilizarlos tengo que decirte "pgas" que si te gusta tom tom y no te va...prueba sygic puesto que utiliza los mapas de tom tom y va muy bien en nuestro móvil....y lo puedes encontrar en los markets alternativos..

Perdoname.... tvcastro es que me ha hecho gracia.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• También el Aquaris está rooteado y con recovery CTR2 instalado

• Gravias Valle2305. He instalado Sygic y va bien. Pero es mosqueante que no funcione el tom tom ni tampoco el Navigator. (una app gratuita en el store que tiene mapas de todo el mundo, incluso de los países que nunca tienen mapa). Lo cierto es que estoy tan acostumbrado al tom tom que me cuesta cambiar, además de tener todos mis favoritos, que no son pocos, ya preparados para meterlos en este nuevo teléfono. Teléfono que dicho sea de paso es muy bueno (sino fuera por este contratiempo sería una maravilla). Aunque estoy seguro que será alguna tontería causada por mi, soy incapaz de conseguir que ande el tom tom

• Prueba navfree

• Buenas noches,

Lo sentimos, pero no podemos dar soporte (ni permitir soporte entre usuarios) para aplicaciones descargados de sitios de dudosa legalidad, solamente podemos ayudar cuando las aplicaciones están adquiridas de forma legal.

Este tipo de prácticas no son lícitas, por lo que no están permitidas en la comunidad. Lo siento, pero tengo que cerrar el tema.

Un saludo