Manchas blancas en la pantalla

• Hola,

no sé si es que quizá tengo un poco de mala suerte, pero es la tercera Curie que tengo y la tercera a la que acaban saliendo manchas blancas en la pantalla. ¿Esto es normal?  ¿Es simplemente mala calidad de las pantallas?  ¿La única posibilidad es cambiarla?

gracias, saludos

• Hola,

Lamento que hayas tenido esta incidencia de forma reiterada. Ponte en contacto con soporte técnico y les envías una fotografía donde se aprecien las manchas, desde allí te indicarán como proceder para dar una solución definitiva a la incidencia. Una vez hayas realizado la solicitud, envíame por mensaje privado el número de solicitud para poder revisar tu caso.

Saludos,

• A mi me la pasan a recoger mañana por segunda vez en cinco meses por el mismo motivo.

• Hola @sembei,

Envíame por mensaje privado tu número de solicitud o RMA para poder revisar tu caso.

Saludos,

• No parece muy normal tener que reparar una reparación, ¿NO?
    Si se cambia algún componente, debería esperarse que no tubiera el mismo fallo.
    Esto también significa más trabajo para el servicio técnico, a parte de incrementar el grado de insatisfacción del propietario.

Saludos.

• Hola @sembei,
    Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Hola,

En mi caso apenas llevo usando la tablet dos meses y justo apareció una manchita blanca la semana pasada. Es pequeña pero molesta. Como comentan por ahí, parece brillar más en imágenes claras. 

Ya he abierto un ticket para ver cual es la solución.

De momento es la única pega que tengo. Por lo demás, estoy muy contento con la tablet. 

• Actualizo mi historia.

Al final tuve que enviar la tablet. En una semana ya la tenía de vuelta como nueva. BQ se encarga de recogerla en casa y volverla a traer. Hasta aquí todo de 10. Sin embargo, el mismo día me fijé que tenía un píxel siempre encendido. Vuelvo a consultar con Soporte, que me remiten a este documento: http://www.bqreaders.com/garantia.html.
    Y aunque me da rabia que después de esperar una semana me devuelvan la tablet con un hot pixel, entiendo el motivo por el que no me la vuelven a recoger y me aguanto.

Pero ahora le volvieron a aparecer dos manchas blancas (en vez de una como la última vez) y, además, alineadas con ese píxel blanco. Evito fijarme porque me enfada tener que volver a gestionar todo de nuevo por un problema que se debería haber solucionado en un principio.

He vuelto a abrir un ticket para ver si se soluciona este problema de una vez. Mantendré informado.

Saludos.

• Hola, yo era una fans de bq. He comprado bq desde que salió al mercado( tanto para mi como para regalar)aunque esta última es un desastre. Voy a volver a repararla por tercera vez y la compré en octubre. Tiene tres manchas blancas en la pantalla desde hace varios meses, pero como no consigo encenderla no puedo hacer foto. Estoy más tiempo sin ella que con ella, además como borran todo ya no se que hacer porque ni me ha dado tiempo de copiar nada.

• A mí me la recogen hoy para llevarla al SAT por segunda vez. Según me comentan, van a darle prioridad por ser una reincidencia. Espero que todo vaya bien para nuestras tablets 🙂

• Hola, yo era una fans de bq. He comprado bq desde que salió al mercado( tanto para mi como para regalar)aunque esta última es un desastre. Voy a volver a repararla por tercera vez y la compré en octubre. Tiene tres manchas blancas en la pantalla desde hace varios meses, pero como no consigo encenderla no puedo hacer foto. Estoy más tiempo sin ella que con ella, además como borran todo ya no se que hacer porque ni me ha dado tiempo de copiar nada.

Déjala cargando al menos un par de horas, sin desconectarla del cargador, deja pulsado el botón de inicio durante 20 segundos no menos, suéltalo y prueba a arrancarla de nuevo.

Un saludo

• Hola de nuevo, finalmente han solucionado mi problema cambiandome la tablet porque no estaba funcionando bien.  Confío en que ya no pase nada más. Tomo nota del consejo para arrancarla por si sucede de nuevo.

El servicio de recogida y transporte, muy bien.
    Un saludo y gracias, 

• Me alegro por ti y espero que no te vuelva a ocurrir 🙂

Yo la envié hace casi dos semanas, así que (espero) esté a punto de llegar. A ver si también tengo suerte y no pasa nada más.

Saludos.

• zanginez dijo:
    Hola,

En mi caso apenas llevo usando la tablet dos meses y justo apareció una manchita blanca la semana pasada. Es pequeña pero molesta. Como comentan por ahí, parece brillar más en imágenes claras. 

Ya he abierto un ticket para ver cual es la solución.

De momento es la única pega que tengo. Por lo demás, estoy muy contento con la tablet. 

Yo estoy exactamente igual que tu. Lo que me preocupa por lo que leo es que una vez reparada vuelve a pasar lo mismo. No me quiero adelantar pero si me la reparan y me vuelve a pasar lo mismo será lo último que compre de esta marca. ¿Cuanto tiempo se tarda en repararla? ¿Que hacen exactamente, cambiar la pantalla o la tablet en si?

• Ánimo!

La primera vez tardaron una semana exacta entre que la recogieron y me la entregaron. Simplemente hicieron el cambio de pantalla. El mismo día vi que había un hot pixel y poco después empezaron a salir las dos manchas.

Esta segunda vez están tardando un poco más. Les llegó el 30 de abril y todavía no sé nada. Es cierto que hay días de por medio, pero también abrí un ticket nuevo (hace dos días) para saber si había alguna nueva información sobre el estado de la reparación y todavía sigo sin respuesta.

A todo esto, me prometieron resolverlo con la "mayor celeridad". Y aquí estoy esperando.

Suerte con tu tablet.

• Justo ahora me acaban de contestar al ticket: están sin stock de pantallas.

• Buenas tardes,

@zanginez, por favor, envíame el número de RMA por privado y vemos que podemos hacer.

Un saludo

• zanginez dijo:
    Ánimo!

La primera vez tardaron una semana exacta entre que la recogieron y me la entregaron. Simplemente hicieron el cambio de pantalla. El mismo día vi que había un hot pixel y poco después empezaron a salir las dos manchas.

Esta segunda vez están tardando un poco más. Les llegó el 30 de abril y todavía no sé nada. Es cierto que hay días de por medio, pero también abrí un ticket nuevo (hace dos días) para saber si había alguna nueva información sobre el estado de la reparación y todavía sigo sin respuesta.

A todo esto, me prometieron resolverlo con la "mayor celeridad". Y aquí estoy esperando.

Suerte con tu tablet.
    Es una pena porque estaba muy contento con la tablet, rendimiento y demás. Pero la verdad es que aunque sea un punto y una linea (Ahora he visto un punto más) es bastante molesto. ¿Se debe a un defecto de fabricación? ¿No tiene nada que ver con factores externos como que le de el Sol por ejemplo no? ^Porque por lo que veo al buscar en google me salen muchos resultados de este problema con BQ.

Yo he enviado hoy las fotos y numero de serie y demás. Me dieron ticket y estoy a la espera de que alguien me diga algo. 

He estado a punto de ir a devolverla al Media Markt y cojerme otra diferente pero como ya habia registrado el numero de serie y ya habia contactado con BQ me parecia mal jeje. Asi que toca esperar 😢

• Yo también estaba contento con la tablet. Me pareció excelente tanto en rendimiento como en apariencia. Y la enseñaba a todo el mundo. Pero no he tenido suerte. La primera la compré en diciembre y al poco aparecieron dos puntos blancos.

He de decir que el SAT funcionó agilmente y me cambiaron la tablet por una nueva. Pensé, mala suerte pero con un buen final.
    Pero no era el final. De pronto dejó de funcionar el boton de inicio. Solo se encendia al conectar el cargador. Abrí un nuevo ticket y entre tanto venian a buscarla apareció un nuevo punto blanco.
    De ello hace casi un mes.(cierto que con Semana Santa de por medio) y según parece no hay pantallas. Están a la espera de recibirlas.
    En total, de cinco meses la he tenido tres.
    Ya no estoy tan contento.
    Lástima.

• ¿Aún no la tienes?

Un saludo