Pantalla de Bloqueo

• Hola, me gustaría preguntar si existe alguna forma para que con la pantalla bloqueada esté totalmente bloqueado el teléfono, es decir, que no se puedan usar los botones de volumen y que al dejar pulsado el botón de desbloqueo no te salga el menú de apagar, reiniciar, modo avión,... Porque me parece poco seguro por si te roban el teléfono les pones demasiado fácil apargarlo. 

Gracias

• MVP

Puedes cifrar el contenido del teléfono y no podrán acceder aunque lo apaguen / reinicien. Los botones de volumen se usan cuando estas escuchando la música para controlar el volumen sin desbloquear. Aparte, si quitan la batería se apaga completamente.

• Mi problema con los botones del volumen es que a veces cuando lo tengo en el bolsillo se pulsan sin querer y el móvil se me pone en sonido. Y ya se que si quitan la batería se apaga el móvil completamente pero quizá antes de que la quiten me da tiempo a localizarlo vía gps.
    Muchas gracias de todas formas.

• MVP

Si quitan la batería nada más robarlo no te da tiempo. Instala alguna aplicación de seguridad que permite borrar un móvil mandando un SMS o similar.