Aumentar la velocidad de desplazamiento de la pantalla

• Hola hay alguna forma de aumentar la velocidad de desplazamientro entre los escritorios de la pantalla principal?
    Gracias

• MVP

Si usas un launcher como Apex Launcher / Nova Launcher, sí. Se puede configurar en las opciones de cada aplicación.

• me refiero con el telefono sin ponerle ningun launcher, osea tal y como viene de fabrica

• Sí.

Ajustes/Opciones de desarrollo, marca las tres, donde pone Escala de... y prueba primero a ponerlas en 0.5.

Un saludo

• donde esta lo de "opciones de desarollo"? e entrado en ajustes y esa opcion no me sale

• Edu1979 wrote:
    donde esta lo de "opciones de desarollo"? e entrado en ajustes y esa opcion no me sale

Tienes que pulsar 3 veces en el numero de compilacion de android justo debajo de donde te pone la version de android y se desbloquea la opcion desarrollo.
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Hola
    En el bq 4.5 en ICS eso de opciones de desarrollador y luego en destruir actividades y límites de 2 plano q hacen??
    Perdonad por la intromisión pero en un futuro tengo pensado cambiarme al hermano mayor del primer bq y ya voy viendo si me compensa este o el hd mas pequeño jeje
    Saludos

enviado mediante mis dedos, pulsando un bq aquaris 4.5, a la app tapatalk

• Eso destruye los procesos en 2 plano, pero no te aconsejo tocarlo, ya que cómo dice el título es para desarrolladores y hacer pruebas, android se encarga de gestionar los procesos en 2 plano y si lo fuerzas te puede fallar.

Un saludo