Back cover bq aquaris 5 hd

• Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe porque lleva más de un mes la back cover negra y otras sin estar en stock. También me gustaría saber si me recomendáis esa funda u otra y porque. Gracias por responder 🙂

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• MVP

Es buena la pregunta....de verdad muy buena....

Ya que nadie se tira pues seré el primero en tirarme a la piscina...

Este tipo de funda a parte de los colores es que no protege la cámara. Es triste que BQ a estas alturas aún nos tenga así.

La gente ya harta de hacerse sus propias fundas ( yo me incluyo de hecho dejé fotos de ella) está comprando fundas chinas que por cierto protegen perfectamente la cámara.

Yo de hecho me he resistido durante tiempo pero al final he pecado y me he cogido  dos chinas a muy buen precio, por cierto.

Salu2

• valle2305 wrote:
    Es buena la pregunta....de verdad muy buena....

Ya que nadie se tira pues seré el primero en tirarme a la piscina...

Este tipo de funda a parte de los colores es que no protege la cámara. Es triste que BQ a estas alturas aún nos tenga así.

La gente ya harta de hacerse sus propias fundas ( yo me incluyo de hecho dejé fotos de ella) está comprando fundas chinas que por cierto protegen perfectamente la cámara.

Yo de hecho me he resistido durante tiempo pero al final he pecado y me he cogido  dos chinas a muy buen precio, por cierto.

Salu2

Gracias por responder, tienes el link de las fundas chinas que te has comprado?

• MVP

No tiene nada que ver con la back cover pues a mi me gustaba la second skin....pero ahí va el link....

m.ebay.es/itm/191053695212?nav=SEARCH

Aunque la verdad, la que me enviaron no es la que ponen en la foto si no otra que a mi me gustó más, tanto en calidad como en aspecto te envío unas fotos. Por eso pedí otra más después.

[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/hyrehe8y.jpg[/

Salu2

• MVP

Perdona la segunda foto no se ve....te la envió otra vez.

• conseguido esto en ebay, barato pero de calidad inferior a la Bq

• Hola,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos donde se está tratando el tema de las fundas: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/27025/fundas-aquaris-5-hd/p1

Saludos,