Fallo en pantalla

• Hola me acabo de dar cuenta que mi bq 5,7 al  entrar en una aplicacion con fondo blanco una mancha mas oscura que antes no estaba y desde hace 5 minutos sale aveces en medio o en el lateral pero luego desaparece que cosa mas rara :S

• alguien me puede ayudar?

• Yo contactaría con el soporte, comentales tu problema y a ver si ellos saben por qué es y te dan una solución. Puede deberse a algún problema con la pantalla... ¿Has tenido alguna caida del terminal?

• Hola,

Si te es posible, intenta sacar una fotografía donde se aprecie la incidencia y envíala a soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Si te es posible, intenta sacar una fotografía donde se aprecie la incidencia y envíala a soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder para solucionarlo.

Saludos,

No se a caido pero solo sale las manchas al cargar una aplicacion con fondo blanco avences sale una dos o tres son segundos luego se quitan y en fotos no se consigue ver

• Siendo así, trata de restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, pero al menos podremos comprobar si está provocado por alguna aplicación.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar tu cuenta de Google, desmarca la opción de "Restablecer copia de seguridad" que te aparece en uno de los pasos, para evitar volver de forma automática a la configuración anterior. Comprueba si se ha resuelto antes de instalar ninguna aplicación e instala las aplicaciones una a una para comprobar su funcionamiento. Si después de seguir estos pasos se repite, ponte en contacto con soporte técnico para que revisen tu terminal.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Siendo así, trata de restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, pero al menos podremos comprobar si está provocado por alguna aplicación.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar tu cuenta de Google, desmarca la opción de "Restablecer copia de seguridad" que te aparece en uno de los pasos, para evitar volver de forma automática a la configuración anterior. Comprueba si se ha resuelto antes de instalar ninguna aplicación e instala las aplicaciones una a una para comprobar su funcionamiento. Si después de seguir estos pasos se repite, ponte en contacto con soporte técnico para que revisen tu terminal.

Saludos,

lo haré de nuevo   aver si se em kita sino al servicio tecnico

• Hola lo eh formateado como me has dicho serrano y sigue todo igual =(

• Hola @ccf1910,

Ponte en contacto con soporte técnico y les indicas los pasos que has dado para tratar de solucionarlo, desde allí te indicarán como proceder.

Saludos,

• pues me han dicho que le envie factura y  numero de serie

• @ccf1910, sí, desde allí tramitarán todo el proceso y te indicarán los pasos que tienes que dar. No es necesario que lo pongas aquí, ya se hacen cargo.

Saludos,