Voy a comprarla, duda con la memoria interna para aplicaciones

• Hola a todos:
    Voy a hacerme con la Edison 2 QC de 32 GB ya que es la tablet que mas me llama en este momento, pero tengo una duda, he buscado en el foro y no he leido nada al respecto. Cual es la memoria interna que tiene esta tablet dedicada a aplicaciones? Se que dispone de 32 GB, pero mi antigua tablet tenia 16 GB pero solo disponible 980 MB para aplicaciones cosa que se hacia muuuuuuuy corta y para mi supone un problema. En cuando despeje esta duda me lanzo a por ella.
    Se que se pueden pasar las aplicaciones a la SD, haciéndose root hay métodos muy buenos para liberar este tipo de memoria, pero siempre me han dado muchos problemas las aplicaciones al cargarlas desde ahí, por eso quería saber si esta tablet dispone de esos 32 GB íntegros, que no creo, pero me conformo con saber que iría sobrado sin tener que ir pasando a la sd.
    Gracias por vuestro tiempo.

• Hola,

El modelo Edison 2 Quad Core 32Gb, dispone de una única partición que puedes usar tanto para almacenamiento multimedia como para aplicaciones. Ten en cuenta que debes descontar el espacio usado por el sistema operativo.

Saludos,

• Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que entonces está bastante bien de almacenamiento, quitando el peso del sistema, se debe quedar en unos 20 GB o algo así, cosa que para mi es más que suficiente. 

Voy a hacerme con ella sin dudarlo.
    Saludos.

• No hay de qué.

El espacio que te quedaría disponible descontando la partición oculta destinada para el sistema operativo es de 27GB.

Saludos,