Arrastrar y Zoom automatico

• No os pasa que cuando teneis abierto un documento y quereis arrastar para seguir leyendo os aumenta el tamaño como si estuvieras haciendo zoom??

• Hola,

¿Con qué aplicación estás visualizando el documento?, también nos sería útil saber de que tipo de documento se trata, pdf, doc, etc.

Saludos,

• Normalmente utilizo Quickoffice y con el visor de documentos que trae por defecto me pasa con .pdf .doc .odt que son los que mas utilizo, tendria que probar con otros documentos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

• Ten en cuenta que si te deslizas por el documento con dos dedos o más al mismo tiempo por la pantalla, la aplicación cree que quieres hacer zoom y no se desplaza correctamente. Haz la prueba prestando atención a que sólo lo haces con un dedo al mismo tiempo.

Si después de revisar ésto te sigue ocurriendo, comprueba si abriendo esos mismos documentos con una aplicación diferente cómo iAnnotate PDF o Adobe Reader para los archivos .pdf y Kingsoft Office para los .doc y .odt, es posible visualizarlos sin estos inconvenientes.

Saludos,

• Buenas.

¿Te sucede también con las imágenes? Por ejemplo, al usar la galería que deslizas para cambiar de foto.

Saludos.

• Ya me e asegurado de que solo le doy con un dedo, en las imagenes tambien me pasa, me falta comprobarlo con otra aplicacion pero pasando ya en dos aplicaciones diferentes...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

• Pues cuando hagas las pruebas que te quedan dinos como han ido.

• En el navegador por defecto tambien me pasa

• Hola, por mirar más cosas, ¿tienes activada en Accesibilidad la opción de gestos de ampliación?

• @ja93cm, revisa lo que comenta el compañero @Anarion. En el caso de que después de comprobar ésto te siga ocurriendo, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad, para restaurar el software que controla la pantalla a sus valores predeterminados. Ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar tu cuenta de Google, desmarca la opción "Restablecer datos de fábrica" que te aparece en uno de los pasos, para evitar volver de forma automática a la configuración anterior.

Saludos,

• @javi93cm si no tienes en estos momentos instalada la ROM oficial y tienes algún recovery tipo CWM, no restaures desde fábrica con la opción de menú -> ajustes -> restaurar de fábrica, puesto que no lo haría y en el arranque se quedaría en bucle infinito. Hazlo desde el menú del recovery. Saludos.