Polvo interior de pantalla bq aquaris 5

• Tengo mi BQ desde el pasado mes de septiembre, y sin trabajar en zonas de tierra o arena, y llevándolo con funda oficial de BQ, tengo el interior de la pantalla con bastante polvillo, ¿a alguien le ha pasado algo similar?, me he dado cuenta que entra por la zona del altavoz ya que la línea más importante de polvo esta su vertical.

• Si te resulta molesto o quieres resolverlo ponte en contacto con el SAT para que te lo revisen y limpien: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

• Problema resuelto y con un 10
    Me recogió un mensajero el teléfono a los dos días de solicitar la reparación. El SAT me avisó que iban a tardar más de lo normal porque no les quedaban pantallas y me dieron un Teléfono de sustitución, SIIIIII de sustitución.....
    A los 18 días me entregan mi teléfono con una pantalla nueva, con el software actualizado, con una SD nueva ya que la otra daba problemas y....... con la pantalla vieja, porque como todavía seguía funcionando me puede servir.....

Sinceramente da gusto como tratar con una marca tan profesional, si ya lo tenía claro ahora más, y encima es una empresa Española, un 10