¿Descogas automaticamente en manos libres las llamadas?(SOLUCIONADO)

• Hola a todos.
    Mi pregunta es esa: ¿se puede programar el 4.5 para que cuando uno quiera activarlo, se descuelguen automaticamente las llamas y se active el altavoz? O por el contrario, ¿conoceis alguna aplicación que funcione en este modelo?.
    En mas de una ocasión tengo las manos ocupadas y no tengo un Manos Libres convencional y entre que me limpio las manos, cojo la llamada, pongo el altavoz..... pierdo llamadas y es un inconveniente.
    Gracias a todos.

• Hola, prueba con esta aplicación:

Te recomendaría primero que le echases un ojo a los comentarios, tanto de google play como de este artículo antes de decidirte:

• Hola Anarion.

No me acaba de convencer. Como te comentaba muchas veces tengo las manos ocupadas y tengo el telefono encima de una repisa y ... realmente busco algo tipo a tener un widget (o como se llame) que tu lo pulses (del estilo del GPS, del WiFi....) y que a partir de ese momento se contesten de manera automática las llamadas pasados x segundos y con el altavoz activado.

Gracias de todas maneras por contestar.

• Buenas.

Prueba con esta aplicación.

• yo uso la aplicación hatomico , que programas a los segundos que quieras que te conteste las llamadas automáticas y pone el altavoz al maximo volumen

• atacand dijo:
    yo uso la aplicación hatomico , que programas a los segundos que quieras que te conteste las llamadas automáticas y pone el altavoz al maximo volumen
    Gracias atacand. Entiendo que funciona correctamente en nuestro 4.5 por lo que dices... La probaré

Raulete dijo:
    Buenas.

Prueba con esta aplicación.
    Gracias a ti también Raulete. Pruebo hatomico (pedazo nombre) y si no me convence, pruebo esta otra.

Ya probé alguna, pero dejaban de funcionar.... se quedaban colgadas y tenias que apagar y encender el teléfono, e incluso una me salto la alarma antivirus, pero ninguna de estas 2 las había probado y por eso preguntaba, por saber si alguien usaba alguna y le funcionaba bien.

Un saludo

• Prueba si quieres ambas, así puedes decidir cual te gusta más, puede que una lleve alguna característica que la otra no. Ya nos cuentas.

Saludos.

• Yo aparte de hatomico y la esa otra q te ha puesto raulete tengo una q es domodomo q puedes programarlo para a descuelge o para q cuelge por si acaso estás con mas gente y no quieres q se enteren de las llamadas... yo empecé a usarlas porque en mi coche no tengo bluetoch manos libres... sino pues no andaría con cosas de éstas...
    saludos

enviado mediante mis dedos, pulsando un bq aquaris 4.5, a la app tapatalk

• Hola de nuevo.

Solamente confirmaros que Hatomico funciona correctamente y creo que me voy a quedar con esta.
    Ayer lo probé y recibí 3 llamadas que descolgó automáticamente y conecto el manos libres a tope.
    Incluso la tercera llamada probe a marcar solamente las de los contactos seleccionados y Hatomico NO descolgó automáticamente una llamada que hice a posta desde un número desconocido.

De todas maneras, por si las flys, me anoto las otras 2 (incluso el Domodomo) por si veo que esta falla y necesito cambiarla.

Un saludo a los integrantes de este pozo de sabiduria.

• Me alegro que hayas encontrado una app de tu gusto y tengas "el problema" resuelto.

Se requiere de un moderador para... ¿cerrar el tema?   😉

Saludos.

• Pues hayá vamos, como dice @Raulete y con vuestro permiso, podemos dar por cerrado el tema  😉

Saludos,