Videos sólo con sonido

• Buenas tardes... Así es mredgaro... No funciona al volver la pantalla a su posicion original...Solución ya!... Por favor nos podría informar alguien de como va esa revisión para solucionar este tema... Espero sus noticias... Gracias!

• anarion y cia. como va esa revision ? que no decis nada de nada al respecto... o mejor me paso al firmware anterior para solucionarlo... vaya plan !

• Me sumo a la petición de solicitar una revisión de este tema lo antes posible. No poder ver contenidos online a través del HDMI es un problema muy serio.

Gracias

• seguimos esperando esa revision... alguna novedad?... se agradecería algún tipo de respuesta por vuestra parte bq...

• Pues yo tengo una Edison 2 y me pasa lo mismo con los videos de las aplicaciones de Mitele y Movistar ........... ¿hay alguna solucíon desde Bq?

• Yo tengo el mismo problema con mi bq edison ............ para cuando una solución?

• A mi no me funciona mitele ni yomvi 😞

• Yo he estado haciendo pruebas con el build.propio pero no he logrado encontrar una solución a la hora de conectar el HDMI. Lo mas que he conseguido es que la imagen en la TV me salga invertida. En fin. Seguiremos esperando algún update oficial.

Hasta la fecha me vuelvo a 4.1.1

• No veo acertada la solución de volver al versión anterior. La solución actualizar a kitkat o superior, pienso yo.

• MIguels dijo:
    No veo acertada la solución de volver al versión anterior. La solución actualizar a kitkat o superior, pienso yo.
    El mensaje lo puse el 3 de Marzo. 2 meses y medio después, seguimos sin solución, así que no tendría muchas esperanzas en que actualicen a KK.

• Hombre... Así se ve la solvencia de una entidad. Yo supongo que cuando saqquen kitkat habrá que actualizar los equipos, ya sabemos que la electrónica envejece a un ritmo considerable. Mi edison 2 en agosto un año, y lo que mas rabia me da es que en poco más de mes de comprarla vicomo lanzaban la quard coge y encima ves a otrosmamigos con sus flamantes tabletas usando sus android ACTUALIZADOS y la verdad que te hace pensar....

• Yo también he tenido problemas con los vídeos, ayer intenté ver un partido del mundial (el robo de brasil-croacia) y nada, no funcionaba. 

Así que abandono la 4.2.2 y vuelvo a la 4.1.1, mejor lo viejo que funciona que lo menos viejo que no va.
    ¿Para cuando piensan resolver el problema los señores de bq? 
    Me parece que nunca, esta tablet está abandonada. Primera y ultima bq que compro.

• mvina dijo:
    Yo también he tenido problemas con los vídeos, ayer intenté ver un partido del mundial (el robo de brasil-croacia) y nada, no funcionaba. 
    Así que abandono la 4.2.2 y vuelvo a la 4.1.1, mejor lo viejo que funciona que lo menos viejo que no va.
    ¿Para cuando piensan resolver el problema los señores de bq? 
    Me parece que nunca, esta tablet está abandonada. Primera y ultima bq que compro.

Opino igual con lo último q has dicho, yo tb me qede con cara de tonto al ver q a los 3 meses de comprar de salida la edison 2 sacaron el modelo mejorado, y suerte del dependiente de MM q me dijo q esperara 2 semanas pq salia la 2, si no ahora tendría una edison 1. Parece q con los nuevos móviles han cambiado la política del silencio..
    Y a lo que iba, he contratado la fusión y movistar tv no se ve, y parece q hace meses q esta el problema y no se ha solucionado ni ha habido un mensaje por parte de bq. 
    Muy bien lo tiene q hacer bq para q repita con ellos, sobretodo con la gran variedad de tablets android q hay ahora.

• Por tercera vez hoy, se sabe algo de una solucion a este problema?

Muy descontento con bq.

• A todos los que os pasa lo de tener que darle la vuelta a la pantalla para poder ver el Yomvi, mitele, etc, es algo que ya hace tiempo que está bastante comentado en el foro.

Si os queréis ahorrar el engorro, la ROM Saint MW de EngelProject basada en Android 4.2.2 que circula por el foro tiene este bug corregido y dichos programas funcionan con normalidad, entre otras muchas mejoras. Los desarrolladores de bq dejaron de lado la tablet con sus bugs, al igual que los modelos anteriores, así que no esperéis ninguna corrección. Menos mal que tenemos a esta gente, porque si no...

• yo tengo una Edison 2 y me pasa lo mismo con los videos de las aplicaciones de Mitele,ono tv etc,sigue sin solucion esto?,porque a mi ni rotanda la pantalla y si me paso a la 4.1.1 la bateria se nota y va todo peor.

solucion ya por favor señores de bq.

saludos.

• Yo pregunté lo mismo el 21 de abril ........... y hoy 25 de noviembre sigo esperando .......... 

• Buenas,

Tras actualizar a 4.2.2 he intentado ahora todo lo que habíais comentado y nada, no me funcionaba Yomvi  (ni BS Player) ni boca abajo. El servicio técnico de BQ no me dio otra alternativa que volver  al 4.1.1 y todo va bien ahora.
    Está visto que no podremos avanzar en actualizaciones...

• Por si alguien sigue por ahí...
    Se soluciona en "opciones de desarrollo", marcando la casilla "Inhabilitar superposiciones HW".