Funda second skin Curie 2/Curie ?

• Banned

Hola, he visto en la tienda que en la funda second skin, que supuestamente era para la curie 2, ahora pone que es compatible con la Curie (pone curie a secas, imagino que se refiere a la curie v1), y queria saber si alguien la ha probado en la Curie v1 y si encaja perfecta o no, o alguien de soporte que pueda comprobarlo... Gracias 😄

• Hola, yo te puedo comentar el caso para la Edison 1 y cabe perfectamente, lo único que los conectores en este caso quedaba alguno tapado.

Para la Curie 1 creo que todo irá bien, ya que es similar en tema físico de conectores y pulsadores. 😄

• Banned

Muchas gracias, lo que mas me preocupa es el tema del grosor 😄

• El grosor son similares, por ejemplo la Edison 1 creo que es más fina que la edison 2 QC y encaja mejor aún ;).

• Banned

Seguro que son iguales? segun la pagina, la Curie v1 son 9,8mm y la v2 8,5mm... (?)

• Yo solo puedo hablar de la edison 1 y le vale. Hazle una consulta a soporte desde el enlace que hay aquí en la parte superior derecha y te podrán informar mejor 😉

• Banned

Está bien, muchas gracias:)

• De nada!!! luego expón aquí mismo lo que te han dicho para saberlo con certeza ante futuras consultas :). Gracias 😉 .

• Banned

Según soporte la funda vale para ambos modelos, gracias 😄

Sent from my Nexus 10

• Bien bien, gracias por la info.  😉

• Banned

Me acaba de llegar la funda. No está del todo mal, si no fuese porque la primera posicion que sale en el video de youtubede bq, es imposible ponerla, se va, sin mas. Y las otras posiciones, la más vertical tampoco. Las que son mas bajas como para escribir sí, son perfectas y no se cae. las otras es o imposible o muy dificil ponerlas, y cuando lo consigues, se cae.