¿Se pierde garantía al cambiar el recovery? (Solucionado)

• Buenas, me pasaba por aquí ya que quiero instalar una librería ".zip" en mi movil y ya que el recovery stock que trae no deja instalar estos archivos y iba a cambiarlo por clockworkmod recovery, pero antes tengo esa duda de si perdería la garantía, ya que tengo que mandar el móvil al SAT por un problema con la pantalla en unas semanas. Gracias y un saludo  :-)"

• No se pierde, pero sí tienes que mandarlo, vuelve a poner el original, sino si te cobran por hacerlo ellos.

Un saludo

• Peterico dijo:
    No se pierde, pero sí tienes que mandarlo, vuelve a poner el original, sino si te cobran por hacerlo ellos.

Un saludo
    Gracias por tardar tan poco en contestar, con este servicio, da gusto comprar en bq jaja... Pero ahora me queda una pregunta...
    ¿Cómo vuelvo a la original? 
    Saludos

• Básicamente de dos formas, haciendo lo mismo que has hecho, si ha sido flasheando con la herramienta de bq, señalando el recovery.img original y dándole a update o reseteando a datos de fábrica, sino en última opción, puedes instalar el firmware de nuevo y asunto resuelto.

Un saludo

• Genial entonces, pero yo únicamente tengo un problema con este móvil por el cual me toca mandarlo al SAT y es que en la pantallita tiene un puntito negro. ¿Por ello me tocaría cambiarle de nuevo el recovery? En la tienda que lo compré me dijeron que si lo rooteo, le cambio la ROM o demás y surgiera algún problema con ello, tendría que volver a ponerlo de stock, por ello mi duda...

Saludos

• Sí, ya que si no, te lo cobrarian, tiene que ir al SAT con todo original.

Un saludo

• Todo resuelto pues, gracias. 

Saludos

• Me alegro, cualquier otra cosa, por aquí estamos.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉