Cargador

• hola, me gustaría saber como puedo conseguir un cargador, el mio lo e perdido en un viaje, y estoy cargándolo con uno de un familiar, lo deje toda la noche cargando y no a subido del 93%,e leído  que no es bueno cargarlo con otro cargados k no sea de bq.

¿que puedo hacer?

• Es recomendable cargarlo desde el propio cargador, aunque se puede usar tranquilamente otro, basta que tenga las características parecidas.
    Sobre todo que sea el mismo voltaje: 5V.
    Y de amperaje, que sea parecido: 1A (menos amperaje te hará cargar más lento, más amperaje no servirá para nada ya que se le suministrará 1A siempre).

Y obviamente que el extremo sea MicroUSB.
    Comprueba ese cargador que usas y si se te queda en el 93% quita el cable, reinicia el móvil y vuelve a ponerlo. 

• Hola,

Tal como comenta @Heminwein, puedes usar otro cargador con las mismas especificaciones, presta especial atención en el voltaje del cargador. En caso de que necesites adquirir otro cargador, puedes hacerlo desde la tienda on-line: http://store.bqreaders.com/es/cargador-dual-usb31a

Saludos,

• muchas gracias por indicarme lo del amperaje y voltaje, me a servido de mucha ayuda