Fallo letras

• Porque me fallan las letras li solo esas dos 

• MVP

¿No puedes usar las letras " l ", " i " en el teclado?

• Hola,

Comprueba si girando la pantalla para colocar el teclado en posición horizontal te funcionan. Cuando pulses sobre ellas ten cuidado de no pulsar al mismo tiempo dos teclas diferentes. ¿Estás usando el teclado nativo?

Saludos,

• Buenas noches, esta tarde me dejaron de funcionar las teclas( Z,la tecla del micrófono, y fuera del teclado la tecla de opciones) al poner poner la pantalla en horizontal funcionan las letras del teclado pero la de opciones no ¿ sabrían decirme a que se debe? Gracias 

• Ponte en contacto con soporte y explícales que te falla el tactil, en esa zona, te recomendaría un restaurado a datos de fábrica o un HR, ya que es lo primero que te van a indicar y así si no funciona, ya vas, con eso hecho.

Un saludo

• Gracias por contestar tan rapido,ya me funciona todo, al poner la pantalla en horizontal empezaron a funcionar las teclas del teclado y como a los 5m la tecla de opciones, de todas formas ya habia restaurado de fabrica, si me vuelve  a pasar me pongo en contacto con los tecnicos, gracias

• Buenas.

Siempre puedes buscar un teclado alternativo por comprobar si es el teclado nativo que tiene algún error o es otra cosa como el panel táctil.

Saludos.