Parche para fallo camara?

• he visto aqui que como a mi,hay muchos que tras la ukltima actualizacion,la camara no nos funciona,y no quiero hacer hard reset,y no me dal la gana perder todo los progresos de los juegos...tengo un FNAC 5

sacareis un parche para corregir este fallo?

• MVP

Aunque no hagas un Hard Reset, ¿has pensado en hacer un backup para no perder los datos?

• back up=copia de seguridad?? no se hacerla,vengo de iphone y era increiblemente facil hacer una copia de seguridad,no tenias q bajarte la mims a aplciacion para movil y pc y hacer varios procesos,estoy muy descontento con android,me parece una basura
    he mirado aqui como hacer una copia de seguridad y no tengo fuerza de voluntad para ello,mas que nada porque probe a ahcerla y helium no reconocia mi movil,epsero q los responsables arreglen el problema con un parche,porque el problema no es mio,es de ellos por una actualizacion que ha traido ams problemas que soluciones y no voy a arriesgarme a perder nada de lo q tengo en mi telefono.que me lo arreglen ellos

• MVP

Está claro que no es un problema tuyo el tema de la cámara pero si tienes datos importantes vale la pena que hagas un backup. Google hace uno si lo configuras, si lo quieres hacer tu mismo puedes usar Helium si no tienes permisos de root o Titanium Backup si los tienes. Para que Helium reconozca el teléfono tienes que usar los drivers de bq, no los que lleva Helium.

• Hola,

Para no duplicar debates con el mismo contenido cerramos aquí y seguimos donde se está tratando este mismo tema: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/29178/problema-cámara-con-actualización-1-4/p1

Saludos,