¿Puedo flashear una rom basada en 1.3.0 si tengo instalada 1.4.0?

• Buenas tardes a todos chicos. He estado viendo en HTCMania que hay una rom que tira genial que es la Cadrix OS, y después de haber leído por ahí, me iba a lanzar hasta que he decido preguntar antes una dudilla que tengo.

Hace nada salió la versión 1.4.0 para el BQ Aquaris 5, y esta rom modificada está basada en 1.3.0, por tanto, mi pregunta es: ¿hay algún problema en flashear esta rom aunque sea de una versión anterior?
    Entiendo que al hacerle los wipes y dejarlo "vacío" no debería haber ningún problema, pero mejor preguntar que resetear el teléfono de nuevo.

Gracias a todos chicos 🙂

Edito:¿he de hacer una copia de los IMEIs y demás, o eso no es necesario?

• JoseGaN94 dijo:
    Buenas tardes a todos chicos. He estado viendo en HTCMania que hay una rom que tira genial que es la Cadrix OS, y después de haber leído por ahí, me iba a lanzar hasta que he decido preguntar antes una dudilla que tengo.
    Hace nada salió la versión 1.4.0 para el BQ Aquaris 5, y esta rom modificada está basada en 1.3.0, por tanto, mi pregunta es: ¿hay algún problema en flashear esta rom aunque sea de una versión anterior?
    Entiendo que al hacerle los wipes y dejarlo "vacío" no debería haber ningún problema, pero mejor preguntar que resetear el teléfono de nuevo.

Gracias a todos chicos 🙂

Edito:¿he de hacer una copia de los IMEIs y demás, o eso no es necesario?

Edito: también he hecho la copia de aplicaciones con Titanium Backup Pro.

• Por lo que he leído si puedes, aunque sera por el método hardreset.
    Los wipes es recomendable hacerlos, pero lo que NO hay que hacer es formatear antes de instalar, porque perderías imeis y MACs de WiFi y bluetooth...

Para más seguridad espera la respuesta de un moderador o de alguien mas experto que yo.

• MVP

Con los wipes es suficiente. 

Cuando se está en la misma versión de Android se puede bajar de rom haciendo los wipes. 

Un saludo. 

• Entonces, corregidme si me equivoco.

1) Meto la rom en la SD del móvil.
    2) Entro en Recovery
    3) Install ZIP from SD Card
    4) Esperar
    5) Reboot
    6) Restauro copia de Titanium

¿Me equivoco?

Muchas gracias 🙂 tengo ganas de meterle caña al bichaco este. ¿Habéis probado la rom de Cadrix? 

• MVP

Copias la rom a la sd, entras en recovery y haces los tres wipes y luego install zip, luego como dices. 😉 

Un saludo. 

• Puaf chicos, una burrada!! va genial 🙂 muchas gracias!