Problema con la camara del 5HD (Solucionado)

• Hola compis

Pues eso, tengo un problema con la camara:

Ya hace dias que hago fotos de toda clase y tanto en vista encajada en pantalla como en pixeles reales la banda izquierda de la imagen siempre sale borrossa y la banda derecha nitida, he provado a dar la vuelta al terminal y pasa justo lo contrario, sobre todo se nota mucho en planos generales, vistas abiertas, etc.

No se si esta sucio el sensor o que hay una lamina del difragma suelta o un poco abierta, lo que realmente fastidia es ver una banda nitida y la otra borrosa, lo he provado en diversas aplicaciones de fotos y pasa lo mismo, esta claro que es un problema de hardware.

Supongo que nadie más le pasa, pero molesta mucho y más en un terminal de esta calidad.

El Terminal lo compré en Mediamarkt y todavia no hace los 15 dias, también he hecho el seguro a todo riesgo de 9.90.

Que és lo que tengo que hacer? cambiarlo por otro en MM? O mandar a reparar el terminal a bq? Supongo que como que estamos en los 15 dias, cambiarlo, pero como hay tan pocos terminales a la venta que estan todos agotados, no se que és lo mejor.

Saludos

• ¿Has mirado que la cámara no este rayada o dañada? Si no es nada de eso, deberías llevarlo a garantía.

Saludos:)

• No, la camara no esta rallada, es un fallo interno.

A parte que una rallada practicamente no afectaria a la foto

Saludos

• Hola @pulux,

Si aún te encuentras dentro del plazo de cambio, puedes ir a solicitarlo en el centro donde lo hayas adquirido. En el caso de que se haya acabado este plazo, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas la incidencia. De todas formas sería conveniente que contactaras con soporte si cambias el terminal para que puedan cambiar el seguro al nuevo terminal.

Saludos,

• Gracias por info, ya me han cambiado el terminal en el MM, ahora ya vienen con la 1.0.3 de fabrica.

Ahora parece que va mejor, ya me pondre en contacto con el soporte técnico para el tema del seguro al nuevo nº de serie

Saludos y gracias

• Me alegro de que lo tengas resuelto, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,