Mejora de la camara

• Hola a todos.

Me acabó de comprar el 5hd pero antes he estado mirando por los foros y eso...
    El caso es que encontré un post de una actualización de la cámara a android 4.4 con las mejoras que conlleva pero ahora no lo encuentro. Vosotros sabéis algo? Funciona?

Muchas gracias.

• Yo te recomiendo instalar aplicaciones como Procaptura, Snap HDR Camera, A Better Camera, Camera MX.... así no hace falta modificar la cámara stock y éstas mejoran notablemente.

• MVP

Al margen de lo que te dice Heminwein (y que comparto plenamente) yo no he oído hablar de una actualización 4.4 para la cámara. Si he oído hablar y de hecho he estado a punto de instalar de una apk de android 4.3 que alguien desligó del sistema. Pero te recomiendo que no andes jugando con el sistema (y más si eres root). Si no te podrás encontrar por parte de android con un mensajito con algo similar a: " No toques...¿por qué tocas?." ....jaja. Lo siento es que río hasta de mi sombra.

Salu2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Pues no soy root y he tocado(gracias por vuestras advertencias) he encontrado la apk de la cámara y la he instalado. Funcionar funciona pero aún no la he trasteado.  Puedo dejar el link con la apk? Es que no se si se puede

Por cierto tengo las dos aplicaciónes de cámara

• Si la apk es de pago, no debes.

Un saludo

• No es de pago que yo sepa. En google play no esta al menos. Navegando la he encontrado en más webs y es la apk sacada de la ROM oficial del android 4.4.

• Yo me descargue solo la apk de la camara del nexus 5 android 4.4 la verdsd no noto mejora nose.. Creo que la lente del bq es asi...