Problemas conexión red Wifi

• Intento conectar mi dispositivo a distintas redes y no me deja conectarme (acaba en "mala conexión inhabilitada").

Alguna solución?

Gracias.

• ¿Son Wi-Fis abiertas?, si no, vigila que la clave que escribas sea exacta, mayúsculas y minúsculas.

Un saludo

• Las wi-fis son privadas pero las contraseñas están correctas. ¿A qué se puede deber? He vuelto a instalar la configuración inicial y nada de nada...

Gracias,

• Hola, ¿modelos de router de esas wifis privadas?, veo que has reiniciado a valores de fábrica, ¿desmarcaste la opción de "restaurar copia de seguridad de google"'

• El modelo del router es un "Scientific Atlanta" Model DPR2320R2

Sí que desmarqué la opción de restaurar la copia de seguridad.

• jonsaez dijo:
    El modelo del router es un "Scientific Atlanta" Model DPR2320R2

¿eres root?

Te explico un método por si quieres intentarlo:

Limpiar archivos de configuración de DHCP (sólo root):

• Necesitamos ser root en el terminal y tener un explorador root de archivos como Root Browser.
    • Nos vamos a la ruta /data/misc/dhcp y borramos (se puede hacer un backup por si acaso, bastaría con renombrarlos) todos los archivos que hay dentro, que serán 3 o 4.
      Si no aparece la ruta /data/misc/dhcp se puede probar creando una nueva carpeta en /data llamada misc y luego metiéndose en ella, y aparecerá nuestra carpeta dhcp (si no, reinicia el móvil después de crearla),
    • Ahora reiniciamos el terminal e intentamos conectarnos de nuevo a una red. Debería funcionar ahora.

• Hola, yo tengo el mismo problema, he intentado conectarme a tres redes distintas.

• pruiz246 dijo:
    Hola, yo tengo el mismo problema, he intentado conectarme a tres redes distintas.
    ¿has probado lo anterior?

• Según he leído, esa clase de modem tienen habilitado un filtrado MAC, así que entra en la página del router y metes la MAC del dispositivo o eliminas el filtrado.

Un saludo

• Heminwein dijo:
    jonsaez dijo:
    El modelo del router es un "Scientific Atlanta" Model DPR2320R2

¿eres root?

Te explico un método por si quieres intentarlo:

Limpiar archivos de configuración de DHCP (sólo root):

• Necesitamos ser root en el terminal y tener un explorador root de archivos como Root Browser.
    • Nos vamos a la ruta /data/misc/dhcp y borramos (se puede hacer un backup por si acaso, bastaría con renombrarlos) todos los archivos que hay dentro, que serán 3 o 4.
      Si no aparece la ruta /data/misc/dhcp se puede probar creando una nueva carpeta en /data llamada misc y luego metiéndose en ella, y aparecerá nuestra carpeta dhcp (si no, reinicia el móvil después de crearla),
    • Ahora reiniciamos el terminal e intentamos conectarnos de nuevo a una red. Debería funcionar ahora.
    Hola.

La carpeta data me aparece vacía, tanto en la tarjeta SD como en la memoria del teléfono. Además he creado la carpeta misc, pero al reiniciar no me aparece ningún archivo.

Además he intentado hacer hard reset y no lo he conseguido, al conectar el movil al PC no ocurre nada.

😞

• pruiz246 dijo:
    Hola.

La carpeta data me aparece vacía, tanto en la tarjeta SD como en la memoria del teléfono. Además he creado la carpeta misc, pero al reiniciar no me aparece ningún archivo.

Además he intentado hacer hard reset y no lo he conseguido, al conectar el movil al PC no ocurre nada.

😞

¿Le has dado permisos de root al explorador?
    Por el tema del Hard Reset, ¿has seguido los pasos del vídeo? Podrías intentarlo primero restaurando valores de fábrica, quizás te sea más cómodo (Ajustes - Copia de seguridad)

• Bueno, de momento he desinstalado alguna de las últimas apps que había instalado, por si interfería con el WiFi, y parece que vuelve a funcionar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Me alegro que te funcione 😉