Wifi no conecta y va y viene

• buenas!!a ver, me compre el aquaris 5hd en diciembre lo conecte al wifi de casa y iva genial,a mediados de febrero se me fastidio la placa y me la pusieron nueva y actualizado a la ultima version,el telefono lo recibi hace 2 dias y ahrora me encuentro que el wifi cuando lo conectas aparece el de mi casa y varios vecinos pero van y vienen,

el de mi casa cuando lo detecta esta con cobertura a tope pero de golpe pone fuera de rango y asi todo el rato
    mas o menos me encuentra 4 o 5 wifi (somos pocos vecinos)y todos van y vienen
    no se si hacer un hard reset de esos o directamente volverlo a llevar al servicio tecnico,lo que no me apetece estar otras 2 semanas sin el bq...saludos!!!!!

• Prueba primero a resetear el router, ya que puede que se haya quedado con la conexión  Wi-FI del 5HD anterior y al no coincidir la ID y MAC, se esté volviendo loca, para eso desconecta el router un par de minutos del cable de corriente, borra la red Wi-Fi de tu router en el móvil, cuando conectes el router de nuevo y coja conexión, reinicia el móvil, busca la red e inténtalo de nuevo,

Un saludo

• he desconectado el router unos minutos,lo he restaurado como de fabrica,he probado con todos los tipos de cifrado,wpa,wpa2 y web
    el telefono sigue estando loco y los wifi que encuentra van y vienen,no solo mi ruter sino todos los que encuentra... he reiniciado el movil he borrado la red wifi del movil para que la volviera a buscar de nuevo.
    el ruter descartado porque con los demas moviles que hay en casa van bien con wifi,el bq este sera fallo del sofware o firmware..nose.

• Entonces prueba a reinstalar el Firmware por HR y así descartamos que sea de software.

Explícame lo de los routers que encuentras y dime la seguridad que tienes en el tuyo.

Un saludo

• la seguridad tengo puesto wpa,lo de los routers pues es el movil que todo el rato busca redes wifi y aparecen y despaparecen nose cada 3 segundos aparecen y desaparecen de la pantalla..cuando en teoria se tienen que quedar en la pantalla y luego eliges la que te conviene
    ya mañana hare lo del firmware...que estoy 100% convencido que es el telefono...cuando me lo compre conectaba al wifi y ahora que le han cambiao la placa ya no conecta..y se vuelve loco buscando redes
    seguro que es una chorrada pero da por saco.. jeje

• Mira en el PC, en la página del router por si hubiera alguien más conectado a tu red, yo la subiría a WPA 2 y pondría una clave propia, que no fuera genérica, puedes usar tambien la apk Wi-Fi Analyzer y buscar el canal con más potencia y menos interferencia y cambiar a ese.

O mira si tienes filtrado Mac, puedes incluir el Mac del móvil o simplemente cómo has incrementado la seguridad, desactivarlo.

Un saludo

• MVP

Y a parte de todo lo dicho por Peterico yo quitaría el n° canal en automático y lo pondría en el 1 o en el 13 que son los que menos interferencias dan.

Salu2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• La seguridad wpa2. Tmb me hace lo mismo y la clave tango la mía propia,provare de mirar lo del filtrado mac y cambiar el canal,a ver si hay suerte...como ultimo le haré el hard reset a ver que pasa..

Ya OS digo que con los otros móviles que he tenido nno había problemas

• Lo que no entiendo es que cuando lo compre me conectaba,me cambiaron la placa ahora no para de buscar redes..lo que haré es grabar un vídeo para que veáis lo que hace y así lo entendereis bien....si el router esta encendido al activar el WiFi del móvil tiene que salir la señal de red todo el rato,en mi caso aparecen y desaparecen ,la de mi casa esta a tope de cobertura y d golpe en el móvil pone fuera de rango,cuentas a 5 y vuelve a aparecer...y así constantemente 

Esta tarde acabaré de probar lo que me habéis comentado a ver si se soluciona y no molesto mas...que ya estaréis hartos d mi...jaj
    Saludos!!!!

Pd:yo descarto que sea el router ya que las redes de los vecinos tambien aparecen y desaparecen 

• Mejor descartar y así damos con el verdadero problema, si al final es por tema de hardware, tendrías que volver a enviarlo, esperemos resolverlo antes y así te evitamos la molestia que ello conlleva.

Un saludo

• bueno vamos a ver...le he hecho hard reset y he instalado la version de firmware 1.0.2 que es la que tenia cuando lo compre y sigue igual lo que he grabado un video  y alguna foto pero no se como se suben aqui para que veais lo que hace el wifi del movil...

• mirar el video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=TOHxas0ORBQ&feature=youtu.be fijaros como las redes se van y vienen e intento conectarme a la mia que es la wlan 19

• Para que se vea, tienes que dejar seleccionado el enlace y luego copiarlo en insert Hyperlink.

Un saludo

• Ahora, se ve.

¿No tienes ningún firewall instalado, en el móvil? parece que es problema de hardware, ponte en contacto con soporte, explícales que  has hecho HR y sigue igual, mándales también el video, entre hoy y mañana te deben contestar.

Un saludo.

• claro que tengo instalado firewall eso del video es lo primero que sale cuando esta de fabrica...si me salto ese paso se me descarga todo con los datos de mi compañia..las 4 cosillas que tngo las acabo de descargar y el movil va bien lo que sigue igual es lo del wifi que sigue loco...ahora lo comunico al soporte tecnico a ver que dicen...

• Pués desinstálalo, reinicia el móvil y prueba.

Un saludo

• les he enviado un correo al soporte tecnico y el video que he hecho..de todas maneras me pondre en contacto con el distribuidor que me lo vendio y que lo mande el al servicio tecnico que la otra vez fue bastante rapido ya no toco mas firewall ni nada que aun lo voy a estropear y la culpa sera mia..jeje

gracias de todas maneras por hechar una mano... saludos!!

• El firewall no viene de serie, así que no sería problema desinstalarlo.

Un saludo

• ¿Y que firewall tienes? a lo mejor tendrías que crear una regla de acceso para la wifi, como se hace en windows y en otros firewall que he usado.