Fallo cámara a la vez que se empieza a consumir servidor multimedia

• Hola, pues eso mismo que he puesto en el titulo, cada vez que me falla la cámara se dispara el consumo de servidor multimedia, no se si tendrá que ver pero creo que los testeadores debería hechar un vistazo al código en la parte de la cámara por si esta relacionado o solo me pasa ami... Decir que la cámara se me queda en negro y la galería no funciona tampoco

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• La cámara y  la galería están vinculadas, si no funciona una, la otra tampoco. Reinicia el móvil, es un error reportado que se solucionará en la próxima actualización.

• Ok gracias pero tengo la duda si también el servidor multimedia va también relacionado

• En teoría no es común que sea las dos juntas.
    El problema del servidor multimedia que a veces se engancha pasa en todos los Android, puede ser algún archivo corrupto (audio, vídeo). Generalmente reiniciando se va, y si siguiera podrías sacar todas las canciones y vídeos del dispositivo y ver si sigue ocurriendo.

• Heminwein wrote:
    En teoría no es común que sea las dos juntas.
    El problema del servidor multimedia que a veces se engancha pasa en todos los Android, puede ser algún archivo corrupto (audio, vídeo). Generalmente reiniciando se va, y si siguiera podrías sacar todas las canciones y vídeos del dispositivo y ver si sigue ocurriendo.

Ok heminweing pero esque me parece raro que cada vez que veo que se dispara el consumo de servidor multimedia la cámara y la galería no funcionan, en la cámara se queda negra y en la galería no puedo entrar así que por eso pienso que puede estar relacionado

• Cuando te pase eso no abras la galería, la cámara ciérrala dejando pulsando el botón Menú y desplazando hacia un lateral la cámara.
    Mira si así te ocurre.

• Ok probaré lo que me dices cuando me suceda ya te iré informando con lo que pase

• Yo he comprobado que el servidor multimedia se me quedaba pillado con la Galería de Lenovo Camara, por lo que terminé desistalandola. Para comprobar que APK te está consumiendo uso Greenify pero solo para usuarios root.

• Otra vez se se me a kedado pilla la cámara he intentado hacer lo k me dijiste pero una vez funcionó pero salgo y vuelvo a entrar y nanai no entra

• nachojb wrote:
    Yo he comprobado que el servidor multimedia se me quedaba pillado con la Galería de Lenovo Camara, por lo que terminé desistalandola. Para comprobar que APK te está consumiendo uso Greenify pero solo para usuarios root.

como as exo para ser usuario root yo esk nunca lo e exo y no se hacerlo y tengo miedo a liarla

• Hola,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos aquí seguimos donde se está tratando el tema de la cámara: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25874/fallo-app-cámara-bq-5-7/p1

Saludos,