No me aparece memoria interna al conectarlo en el pc

• Al conectar el movil mediante almacenamiento masivo al pc,en este solo me aparece la microSD y no la memoria interna , hay alguna solucion?

• Tienes que conectarlo como Dispositivo multimedia para que se vean las dos memorias.
    En almacenamiento masivo solo se muestra la MicroSD.

• Tienes que conectarlo como Dispositivo multimedia para que se vean las dos memorias. En almacenamiento masivo solo se muestra la MicroSD.
    Muchas Gracias

• Sinceramente, esto no me parece una solución completa, al conectarlo como MTP el dispositivo de almacenamiento está compartido por el PC y el teléfono y las transferencias no son tan rápidas. Por lo menos, a mí me da esa impresión.

• Sombras dijo:
    Sinceramente, esto no me parece una solución completa, al conectarlo como MTP el dispositivo de almacenamiento está compartido por el PC y el teléfono y las transferencias no son tan rápidas. Por lo menos, a mí me da esa impresión.
    Claro, es normal que esté compartido... no puedes desmontar el Almacenamiento interno como si de una MicroSD se tratara.
    Para ello se puede conectar una MicroSD y conectarla como Almacenamiento masivo, así no se comparte con el teléfono.
    Por la velocidad es parecida, yo no lo noto lento aunque esté conectado como MTP. También puedes pasar cosas mediante Wi-Fi o Bluetooth por si quieres probar, aunque para mi sigue siendo más rápido por MTP.

• Claro, es normal que esté compartido... no puedes desmontar el Almacenamiento interno como si de una MicroSD se tratara.
    Para ello se puede conectar una MicroSD y conectarla como Almacenamiento masivo, así no se comparte con el teléfono.
    Por la velocidad es parecida, yo no lo noto lento aunque esté conectado como MTP. También puedes pasar cosas mediante Wi-Fi o Bluetooth por si quieres probar, aunque para mi sigue siendo más rápido por MTP.

En mi móvil anterior (Samsung Galaxy S I9000) se montaban dos unidades en el PC: la tarjeta externa (/storage/sdcard1) y la SD interna donde estaban todos los datos de aplicación (/storage/sdcard0)

• Sombras dijo:

En mi móvil anterior (Samsung Galaxy S I9000) se montaban dos unidades en el PC: la tarjeta externa (/storage/sdcard1) y la SD interna donde estaban todos los datos de aplicación (/storage/sdcard0)

Y desde MTP también se montan dos unidades, la Memoria interna y la MicroSD.

• Heminwein dijo:
    Y desde MTP también se montan dos unidades, la Memoria interna y la MicroSD.
    Me refería a en modo de almacenamiento USB, que se montaban ambas unidades, no en MTP (modo que creo que no tenía)

• MVP

Eso era porque estaba particionada. 

En el A5 es igual, pero en este no hay particiones en la interna. 

Un saludo.