Mas bateria

• Tengo que viajar mucho y ademas fuera de españa, necesito que la bateria de mi tablet edison dure mas. Que puedo hacer? me compro una bateria exterior? hay alguna interior que dure mas? decidme por favor en caso afirmativo la marca y esas cosas necesarias para no meter la pata.

Gracias

• MVP

Cualquier batería que permita la recarga por USB te debería funcionar. Cuando la compres busca la que tenga más capacidad y puertos de salida.

• pero cuando voy en avion, que hago, a veces son mas de 8 horas

• MVP

La batería te puede hacer 1 o 2 cargas completas en una tableta. Si necesitas más horas con sólo una batería no tienes suficiente.

• bueno, pues volare sin tablet, me habiam comentado que existen baterias exteriores que pueden durar hasta 8 horas, pero no me pudieron informar si servian para las tablets, por eso preguntaba

• MVP

Todo depende de la capacidad de la batería que compres. Divide la capacidad de la batería externa por la capacidad de la batería interna y sabrás el número de recargas que puedes hacer.  Después con ese valor y el número de horas que aguanta la batería de la tableta podrás estimar el tiempo total.

No es lo mismo usar la tableta con un juego 3D que activar el modo de ahorro de energía y leer un libro.

• muchas gracias mimecar