Sonido extraño durante las llamadad

• Hola a todos.

Durante las llamadas escucho un sonido extraño como un "Tac". Es constante y repetitivo sin llegar a ser molesto, pero se escucha claramente.

Creo que deberían revisar esto en futuras actualizaciones de firmware.
    Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Hola,

Comprueba si tienes activado el recordatorio por minuto durante las llamadas.

Entra en la aplicación de teléfono y pulsa el botón de menú, que puedes encontrar en la parte inferior izquierda fuera de la pantalla. Seguidamente pulsa en "Ajustes > Otras configuraciones". En la pantalla que aparece revisa si tienes activad la opción "Recordatorio al minuto" si es así, desmarca la opción.

Además, ten en cuenta que si entran notificaciones de mensajes, correos electrónicos, etc, durante la llamada, se escuchará un leve tono para avisarte.

Saludos, 

• Mucho me temo que es un defecto que afecta a bastantes terminales de este modelo...
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26174/sonido-click-cuando-hablo-por-telefono/p1
    Y mucho me temo que nos vamos a tener que aguantar y que no vamos a obtener solución...

• Madrecita aun no tengo claro si lo voy a adquirir y estoy temiendo solo con los comentarios o problemas que tiene este telefono para ser nuevo.

Ufff

• falco dijo:
    Madrecita aun no tengo claro si lo voy a adquirir y estoy temiendo solo con los comentarios o problemas que tiene este telefono para ser nuevo.

Ufff
    Es un foro de soporte, es normal que veas fallos, dudas y problemas... como todos los móviles, la diferencia es que este tiene foro y soporte online.

• Heminwein dijo:
    falco dijo:
    Madrecita aun no tengo claro si lo voy a adquirir y estoy temiendo solo con los comentarios o problemas que tiene este telefono para ser nuevo.

Ufff
    Es un foro de soporte, es normal que veas fallos, dudas y problemas... como todos los móviles, la diferencia es que este tiene foro y soporte online.

En eso si que te doy la razon.

• @ernesto76, si te ocurre igualmente y después de seguir los pasos que se comentan compruebas que no se trata de ninguna notificación, para comprobar que no se trate de ninguna aplicación instalada o configuración, restablece datos de fábrica en el terminal de esta forma:

- Entra en el menú ajustes > copia de seguridad y desmarca las opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática".
    - Pulsa en restablecer datos de fábrica > restablecer teléfono.
    Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones instaladas y los datos de usuario.

Comprueba una vez terminado el proceso y antes de instalar ninguna aplicación si se ha solucionado, en caso de que se siga reproduciendo, ponte en contacto con soporte técnico y comenta con ellos los pasos que has seguido para tratar de solucionarlo.

Saludos,

• falco dijo:

Ufff
    hola falco, si estuvieras un mes a observar el mundo, antes de nacer, tengo la certeza que tendrías las mismas dudas sobre el nacimiento. Y este forum perdía tu colaboración   🙂

• Pero precisamente aqui estamos hablando de cosas muy distintas y mundo solo hay uno pero moviles de otras marcas y con menos problemas cientos y cientos asi que si pones una balanza hacia un lado u otro tu mismo, creo que nunca mejor dicho cae por su propio peso.