CARGADOR DE COCHE

• https://www.dropbox.com/s/il2l24t6lbg949g/IMG_20140301_162624.JPG 

E comprado un cargador de mechero para coche en eBay y las características son las siguientes input 12/24 v output 5.0 1000 mA , aparentemente igual que el que venden en la pagina oficial de bq y sin embargo cuando lo conecto me sale el siguiente mensaje( Exceso d voltaje en el cargador El cargador tiene exceso d voltaje Desconectelo- Descartar Posponer.Adjunto captura de pantalla , 

• Ni se te ocurra, que te quedas sin móvil, el 5HD, carga a 5v,  el que se vende en bq será para la Tesla o la Tesla de W8, ya que son las únicas que funcionan a dicho voltaje.

Si pone exceso de voltaje, es porque dicho cargador manda mas de 5 v de salida.

Si busca en 5HD en sus accesorios no verás dicho cargador.

Un saludo

• MVP

Nuestro movil carga a 5 v. y 1 A y aun así va protegido para que si lo conectas a una fuente al go superior no le pase nada me refiero un % ( 10 o 15 % ) que su pondría un voltaje no superior a 5,5 v....por supuesto lo ideal es 5v. Me refiero que algún cargador aunque marque 5v. puede que de más...yo tengo un power bank y carga sin problemas y también un cargador de coche y carga sin problemas pero porque son de 5v. Y 1 A. Pero si el tuyo marca ouput 5v. 1A. Y el movil te pone eso es porque esta defectuoso y da mas de 5,5 v. o incluso mas de 6v. Y esto te puede estropear el movil. No lo vuelvas a utilizar y manda comprobar el voltaje de salida y ya verás como supera los 6v.

Salu2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Comprobare la salida para ver si da más de 5 si da mas lo devolveré.