Problema con la cámara de fotos(SOLUCIONADO)

• Hola a todos.

Soy nuevo en en el foro y antes de consultar mi duda he echado un ojo a las primeras páginas para ver si hay alguien con el mismo problema que he tenido yo. Total que no he visto nada, así que aquí está mi duda.
    Ayer estuve haciendo fotos con la cámara en el campo con el modo HDR activado. Las primeras fotos las hacía bien un poco lento y duplicadas pero eso me imagino por lo que es. El caso es que llegó un momento en que el resultado de la fotografía era todo un fondo verde. (y esto sí que no era campo). Las fotos no salían solo se veía verde, esperé a ver si es que necesitaba tiempo para grabar pero nada. En configuración de cámara tenía activado el ZSD que no tengo ni idea de lo que es. Cuando llegué a casa restauré los valores predeterminados y todo listo.
    Y mi pregunta es ¿porqué las fotos ultimas no se grabaron bien?. ¿A qué es debido? ¿Tiene el ZDD algo que ver?
    Bueno en realidad eran tres preguntas
    Un saludo

• ZSD es Zero Shutter Delay, y es un estabilizador de imagen basado en no tener retraso a la hora de hacer la foto.
    Seguramente lo que te pasó sería alguna mala configuración o algún efecto que pondrías y al restaurar valores predeterminados se quitó.

• Gracias Heminwein, estonces el ZSD ¿sería bueno tenerlo siempre activado?

• Yosh dijo:
    Gracias Heminwein, estonces el ZSD ¿sería bueno tenerlo siempre activado?
    No es que sea bueno o no... es como todo, depende de cada uno. Yo tengo un pulso como para robar panderetas y lo tengo puesto siempre 😄

• Pues estoy haciendo pruebas en casa y vuelve a hacer lo mismo. Con los valores predeterminados y el HDR activado las fotos me salen verdes, si quito el HDR me salen bien. ¿Posible fallo del teléfono?

• Yosh dijo:
    Pues estoy haciendo pruebas en casa y vuelve a hacer lo mismo. Con los valores predeterminados y el HDR activado las fotos me salen verdes, si quito el HDR me salen bien. ¿Posible fallo del teléfono?
    Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Galería. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Mira si así te deja hacerlas bien.
    Además recomendarte que al hacer fotos en HDR tienes que tener el móvil lo más quieto posible, ya que hace varias fotos con diferentes valores y las une, creando así una foto mejor visualmente.

• De momento parece que se ha corregido.
    Gracias

• Buenos días, con vuestro permiso y una vez solucionado cerramos este tema.

Saludos