Pantalla que no responde

• Hola a todos: desde hace dias mi pantalla no responde y lo puedo hacer nada. No consigo resetear tal como hay en otros foros. He escrito al servicio tecnico pero no me han dado respuesta.

Un saludo

• ¿Qué modelo es?

Un saludo

• Es el modelo Maxwell Lite. No consigo que la pantalla responda a nada. Un saludo

• Buenas, ¿qué firmware tienes ICS o JB?

Si tienes el último podrás entrar al menú recovery  y hacer Wipe data y Wipe caché, terminando con Reboot Now,

Si no, instala el firmware JB, te dejo cómo hacerlo:

paco dijo:
    Acabamos de poner a disposición de nuestros clientes la actualización a Jelly Bean para las tablets bq Maxwell, bq Maxwell Lite y para fnac 7 Little.

Esta actualización se hace a través de hard reset, por lo que es importante que hagas copia de seguridad de tus datos puesto que esta actualización los borrará. El procedimiento de actualización difiere en algo al que hemos explicado hasta ahora por lo que paso a explicarlo paso a paso:

Nuevos pasos para realizar la actualización:
    - Bajamos el archivo, y descomprimimos todos los archivos que se encuentran dentro de él a la raíz de una SD externa.
    - Teniendo el dispositivo apagado, se inserta una SD con la actualización (5 archivos).
    - Conectamos el cargador y en unos 25/30 segundos comienza la actualización, por si sola. No es necesario hacer nada mas.
    - Una vez que se haya completado la instalación y tengamos la tablet encendida, hay que borrar los archivos de la SD externa a través de un PC o de un lector externo, pues si te olvidas la SD dentro de la tablet sin borrar los archivos, cada vez que enciendas la tablet, se repetirá el proceso de actualización y se volverán a borrar los datos.

Haz clic sobre tu modelo para descargar el firmware correspondiente:

- Maxwell (MD5 37E45A35B0E7A4DD0EBA58339A615C18)
    - Maxwell Lite (MD5 04BB26434716F90D679A1D535D5A8238)
    - Fnac 7 Little (MD5 27EEA3F06616E768A65B43F5CD3CEB7D)

Saludos,