Play store

• Tengo una bq edison quad core

cuando intento instalar una aplicacion desde el play store me sale un mensaje "No tienes dispositivos".

Estaba intentando instalar algunos juegos y una aplicacion que recomendabais para el control del acceso a tu red, creo que se llamamaba Fing.

En Play store hay una sección para las aplicaciones Android. ¿Me podeis pasar el enlace?

• Hola, la aplicación es ésta:

El tema de la instalación remota para este modelo Edison 2 QC está reportado y en estudio.

¿La tienes actualizada a la última versión?

• Cuando compré la tablet me instalaron algunos juegos en Media Markt. Hice la actualización via OTA hace unas semanas. Después de la actualización creo que instalé Spotify y no me dió problemas.

¿quieres decir que no puedo instalar un simple juego? Probé a instalar un juego de matemáticas para mis hijos y también me decía lo mismo "no tienes dispositivos"

vaya decepción, pensé que no iba a dar tantos problemas

• Hola @MiquelG,

Puedes instalar cualquier aplicación o juego entrando a Google Play desde el propio dispositivo, lo que se encuentra reportado para tratar de solucionarlo en una próxima actualización es la instalación remota desde un ordenador.

Saludos,