Batería : Gatchet interesante

• Puede ser una solución a los problemas que tenemos para llegar al final del día, aunque un pelin caro, y pocos mA,... ....

http://www.androidexcellence.com/2014/02/28/análisis-accesorios-llavero-batería-portatil-de-mobilefun/

Saludos

• Sí, es un buen gadget, jeje.

• si alguien lo tiene, nos puede explicar si da para una carga completa para la batería del bq 4.5, parece que sí..... Y cuanto tiempo tarda en recargarla, o se tiene que llevar conectado para poder usar.....estos detalles no quedan claros, creo.

• Es de 1000mA con lo cual solo ayudaría a dar un poquito más de tiempo a la batería.
    No la cargaría entera nunca y menos aun con el móvil encendido, solo para unas horas más de aguante.

Sobre la carga pone esto: Una carga estándar suele durar sobre 30 minutos conectado a la corriente mientras que si lo conectamos al PC tardará sobre 2 horas.)

• Como dice Heminwein, primero es de 1000mA, aparte tiene entrada y salida a 500mA, por lo cual creo yo, que con el móvil funcionando, no llegarás a cargarlo ya que se lo irá chupando poco a poco, y a parte de todo, sinceramente en el mercado tienes powers bank de más de 10.000 mA por menos de 15 €, y con doble salida de 1A y de 2.1A y que tampoco abultan tanto, vamos, si llevamos en los bolsillos móviles de 5 pulgadas, estos power bank también se pueden llevar, aunque realmente no lo llevarás en el bolsillo, está claro.

Sinceramente, ni por precio ni por usabilidad lo considero aceptable, otra cosa es que como gadget y fardar de un llavero, que es pendrive y power bank ya es otra cosa, pero para nada más vamos, eso sí, a mi humilde opinión.

Saludos.

• Heminwein wrote:

Es de 1000mA con lo cual solo ayudaría a dar un poquito más de tiempo a la batería.
    No la cargaría entera nunca y menos aun con el móvil encendido, solo para unas horas más de aguante.

Sobre la carga pone esto: Una carga estándar suele durar sobre 30 minutos conectado a la corriente mientras que si lo conectamos al PC tardará sobre 2 horas.)

Buenas

Según parece estos 1000 son capaces de volver a cargar la batería de un s3 mini, según se ve en el video e imagino que el s3 mini, debe tener mínimo unos 1600 mA. Por esto pregunto si alguien lo ha probado.

Los 30 min son para recargar los 1000 mA del llavero y he leído que con 20 min sobra. Con lo que otra ventaja es poder para 20 min y recargar el llavero y no el móvil.
    El caso es si por tecnologia que tenga este cacharro, podría ser que también cargará nuestras batería de 1600 a tope (estando en un 10/20 por ejem) y en cuanto tiempo.......

O hay que usarlo enchufado al móvil? Si es así no sirve para movilidad, así que......

Lo veo buena idea por potabilidad, es pequeño, y el usb o pendrive...... Pues si no lo llevará y fuese mas barato, mejor (por mi) ....

Es bueno, siempre que se pueda hacer una carga " rápida" de nuestra batería, digamos que...... en esos 20/30 minutos (esto no queda claro) .... Eso sería una buena solución para llegar a la noche, sin necesidad de enchufar o tener que cambiar otra batería (por experiencia, da problemas de inestabilidad)

Un power bank es ms grande y creo que tmb necesitas un cable.... Pero es mas barato y tiene mas capacidad, aunque creo que no es necesario ya que, siempre todas las noches paramos donde hay cargador y enchufes.

Saludos

• Carlesov dijo:
    Buenas

Según parece estos 1000 son capaces de volver a cargar la batería de un s3 mini, según se ve en el video e imagino que debe tener mínimo unos 1600 mA. Por esto pregunto si alguien lo ha probado.

Los 30 min son para recargar los 1000 mA del llavero y he leído que con 20 min sobra.
    El caso es si por tecnologia que tenga este cacharro, podría ser que también cargará nuestras batería de 1600 a tope (estando en un 10/20 por ejem) y en cuanto tiempo.......

O hay que usarlo enchufado al móvil? Si es así no sirve para movilidad, así que......

Lo veo buena idea por potabilidad, es pequeño, y el usb o pendrive...... Pues si no lo llevará y fuese mas barato, mejor (por mi) ....

Es bueno, siempre que se pueda hacer una carga " rápida" de nuestra batería, digamos que...... en esos 20/30 minutos (esto no queda claro) .... Eso sería una buena solución para llegar a la noche, sin necesidad de enchufar o tener que cambiar otra batería (por experiencia, da problemas de inestabilidad)

Un power bank es ms grande y creo que tmb necesitas un cable.... Pero es mas barato y tiene mas capacidad, aunque creo que no es necesario ya que, siempre todas las noches paramos donde hay cargador y enchufes.

Saludos

Matemáticamente es imposible... ¿cómo van a poder cargar 1000mA una batería entera de 1600mA?
    Y lo que comentaba el compañero es también cierto, si la salida es 500mA, solo te servirá para ampliar el tiempo de duración de la batería... no para cargar y usarlo (o cargará poquísimo).
    Estas son las informaciones que da: 
    • Batería: 1000mAh Li- polímero
    • Entrada: 5V 500mA
    • Salida: 5V 500mA
    • Tiempo de carga: 1,6 horas
    • Cantidad de carga : 500 veces
    La carga con el móvil es igual que si lo conectas al USB del ordenador, 500mA, así que puedes hacer la prueba de la duración.
    Y con el móvil apagado la carga es la mitad de veloz que por el cargador estándar (1A), así que el tiempo será el mismo.
    No existen los milagros.

• Heminwein wrote:

Carlesov dijo:
    Buenas

Según parece estos 1000 son capaces de volver a cargar la batería de un s3 mini, según se ve en el video e imagino que debe tener mínimo unos 1600 mA. Por esto pregunto si alguien lo ha probado.

Los 30 min son para recargar los 1000 mA del llavero y he leído que con 20 min sobra.

Saludos

Matemáticamente es imposible... ¿cómo van a poder cargar 1000mA una batería entera de 1600mA?
    Y lo que comentaba el compañero es también cierto, si la salida es 500mA, solo te servirá para ampliar el tiempo de duración de la batería... no para cargar y usarlo (o cargará poquísimo).
    Estas son las informaciones que da: 
    • Batería: 1000mAh Li- polímero
    • Entrada: 5V 500mA
    • Salida: 5V 500mA
    • Tiempo de carga: 1,6 horas
    • Cantidad de carga : 500 veces
    La carga con el móvil es igual que si lo conectas al USB del ordenador, 500mA, así que puedes hacer la prueba de la duración.
    Y con el móvil apagado la carga es la mitad de veloz que por el cargador estándar (1A), así que el tiempo será el mismo.
    No existen los milagros.

Joer!

Las matemáticas son exactas!

En un vídeo, dice un tester, que el gadget, se carga en máximo 20 min a tope (y recuerda las 2 hrs que dice el fabricante.....pero es por el pc, por corriente directa 20 min) , pero no dejan claro si es para usar enchufado (ya no me sirve) o para una recarga rápida... .. Lo que probablemente joderia la batería del móvil, suponiendo que se pudiera.

Lo interesante de este gadget, para mí, es lo pequeño que es, lo rápido de poder recargar 1000 mA en 20 min y adiós, y si sirviera para recargar rápido nuestro móvil. Perfecto.

• No lo sé... todo sería verlo, igual el tipo de batería permite una carga más rápida... pero siendo que el USB carga y ofrece 500mA, no sé de donde se sacan esa velocidad.
    Teóricamente debería cargar en el doble del tiempo que conectado al cargador por enchufe y más o menos el mismo tiempo que conectado al ordenador.
    Si alguien lo tiene que lo diga 😄

• Heminwein wrote:
    No lo sé... todo sería verlo, igual el tipo de batería permite una carga más rápida... pero siendo que el USB carga y ofrece 500mA, no sé de donde se sacan esa velocidad.
    Teóricamente debería cargar en el doble del tiempo que conectado al cargador por enchufe y más o menos el mismo tiempo que conectado al ordenador.
    Si alguien lo tiene que lo diga 😄

Pues eso mismo digo yo:

ALGUIEN LO TIENEEEEEEEEEE! Jejejejejeje Jejejejeje 🙂 🙂 🙂 😉 pd por chillar....

• Yo no se de donde sacarán que se puede cargar un móvil en 20 minutos, pero 500mA de salida, para vaciar esos 1000 mA, hora y media o 2 horas y con el teléfono funcionando no le sacarás esos 1000 mA porque se lo irá chupando durante la carga y por supuesto hasta los 1600 mA de la batería pues como no te pongas a cargarlo al cabo de un par de horas de desconectar el móvil de su cargador no le vas a volver a ver el 100% ni por asomo.

Pero como habéis dicho vosotros, a ver si hay suerte y alguien lo tiene y puede opinar con más conocimiento de causa que mis simples especulaciones.

Saludos.

• Joedmjm wrote:
    Yo no se de donde sacarán que se puede cargar un móvil en 20 minutos, pero 500mA de salida, para vaciar esos 1000 mA, hora y media o 2 horas y con el teléfono funcionando no le sacarás esos 1000 mA porque se lo irá chupando durante la carga y por supuesto hasta los 1600 mA de la batería pues como no te pongas a cargarlo al cabo de un par de horas de desconectar el móvil de su cargador no le vas a volver a ver el 100% ni por asomo.

Pero como habéis dicho vosotros, a ver si hay suerte y alguien lo tiene y puede opinar con más conocimiento de causa que mis simples especulaciones.

Saludos.

Los 20 min son para recargar el gadget, enchufado a la corriente, en pc 2 hrs.
    El misterio es cuanto tarda el gadget en meter lo 1000 al smartphone..... O si hay que usar el móvil con el gadget conectado y tirar de el directamente.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Entrada 500 mA, si en PC tarda 2 horas en cargar, que sería lo normal, claro está, con una salida de 500 mA, pues lo dicho, otras 2 horas para cargar el móvil y por muy llavero que sea, usar el móvil con el pincho conectado mientras se carga, no lo veo muy útil y para tener el móvil sin usar mientras se carga, repito, prefiero los power bank de más de 10.000 mA que al menos darán para unas 5 cargas completas del móvil y tendrán un precio por la mitad que éste. Y fijaros que pone que las pruebas dicen que al cabo de 24 horas de su carga aún conserva el 50% de su carga, es decir, que como no lo uses rápido después de cargarlo el llavero, no le aprovecharán nunca esos 1000 mA de carga, así que por ese precio, sinceramente lo veo super caro, pero es lo que hay, para mi el precio de ciertos móviles actuales son una aberración y la gente se los compra, pues para gustos los colores, es mi opinión.

Saludos.

• Lo dicho:
    -si hay q usar pinchado, una kk
    -si la recarga al móvil tarda 2 hrs otra kk

Solo es interesante si hace carga rápida.

Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Parece ser que se paga lo que es el llavero, jajajaja, porque la verdad, 40€ por una "bateria" de 1000mAh tampoco tiene mucho sentido, y claro, recordando que nuestros aquaris 4.5 son de 1.600mAh...... menos aún.
    Con lo cual no tiene mucho sentido comprarse esto a no ser que lo necesites para unas pocas horas...
    Mi opinión. Saludos.

• A parte de caro, lo veo un esotrbo, ya sea para tenerlo en le bolsillo cargando o mientras lo usas, seria mas para llevarlo en un bolso o dejarlo en le mesa mientras se carga, ya qu el tamaño y la posicion que tiene en nuestro movil, no la veo comoda.

[URL=http://www.casimages.es/i/140302125049126245.jpg.html][IMG]http://nsae01.casimages.net/img/2014/03/02/140302125049126245.jpg[/IMG][/URL]

• Para mí, el tema sigue siendo:

En cuanto tiempo recarga este gadget, un móvil?

Si tiene q funcionar como en tu foto, o tarda horas en recargar, solo sirve de llavero regalo de empresa! 😉

Saludos