Despertador & Auricular conectado = Problema

• Buenas,

Quería proponer un pequeño arreglo para la siguiente actualización, ya que por lo que he leído se está desarrollando una que solucione los problemas de los botones físicos.

Pues aquí dejo el problema que a mi me ocurre y que por ello uso un segundo despertador... me gusta acostarme escuchando la radio y mi elección del aquaris fue por el autoencendido y autoapagado. El problema surge cuando el móvil se apaga y tiene los auriculares conectados (esto es necesario ya que funcionan como antena para la radio ). Al encenderse y sonar la alarma esta lo hace a través de los auriculares y no por el altavoz. Yo creo que como mínimo debería hacer tanto por el auricular como por el altavoz... pero mínimo por el altavoz. ¿Sería complejo solucionar esto?

Un saludo y muchas gracias de antemano

• Veo que soy el único que utiliza el móvil para escuchar la radio de noche y de despertador por la mañana...

• El problema es que con los auriculares puestos en normal que el audio vaya a los auriculares.
    Yo solo podría recomendarte ponerte una radio a pilas o externa y el móvil dejarlo como despertador.
    O eso o cuando veas que te vas a dormir quita los auriculares.
    No sé si podría modificar el audio para esto que pides, si quieres ponte en contacto con BQ y se lo propones:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

P.D. Por cierto, ¿y si pones la radio online? Tipo tunein radio, funciona muy bien y si tienes Wi-Fi puedes ponerlo sin auriculares y así poder dormirte tranquilamente con la radio y al despertar sonará la alarma sin problemas.

• Hola
    Yo también soy de los q se duermen escuchando, pero en mi caso música por un mp4...
    Como solución pues si tienes internet WiFi, donde duermes pues ponte alguna app de radios si la q escuchas está entre las q ofertan...
    Aunque si estaría bien q después de conectar los ariculares se pudiera poner en modo altavoz...
    Saludos

enviado mediante mis dedos, pulsando un bq aquaris 4.5, a la app tapatalk

• MVP

Si escuchas la radio por Internet puede programar horas de desconexión y apagar la radio.

• Utiliza esta alarma, fuerza a que suene por los altavoces. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme.free&hl=es

• Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis proporcionado buenas alternativas y en las que no habia caido que son las que aplicaré a partir de ahora. un saludo

• Maarcoos dijo:
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis proporcionado buenas alternativas y en las que no habia caido que son las que aplicaré a partir de ahora. un saludo
    Díselo al SAT de todas maneras, debe de ser algo muy fácil de implementar. Y en la próxima actualización lo meten. 

• Pon unos minialtavoces..... 😉

• "Maarcoos dijo:
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis proporcionado buenas alternativas y en las que no habia caido que son las que aplicaré a partir de ahora. un saludo

Díselo al SAT de todas maneras, debe de ser algo muy fácil de implementar. Y en la próxima actualización lo meten. "
    Reportado al SAT, a ver si no tardan mucho en responderme (yo también creo que no sería demasiado complejo)

Un saludo

• Ya me han dado respuesta, para mi de los mejores servicios técnicos que he tenido.

Buenas tardes Marcos,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Podemos indicarle que tenemos constancia de ese fallo en los Aquaris 4,5. Nuestros técnicos lo estan investigando y lo tendrán en cuenta en futuras actualizaciones.

Atentamente.