Problemas con la camara. Actualizacion 1.4.0. Error Galeria

• Desde la ultima actualizacion estoy experimentando problemas con la camara. No visualizo nada en el visor y al cabo de unos instantes se bloquea y se cierra por error de la galeria. ¿Alguien tiene una solucion?.

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Galería.
    Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar

• Hola Heminwein y muchas gracias por tu ayuda. Tras realizar los pasos que has comentado, lamentablemente, la camara continua muerta. ¿Como es posible que hayan liberado esta actualizacion sin tener en cuenta este fallo?. Lo llego a saber y me hubiera echado atras. Espero que aporten una solucion lo antes posible.

• jmfe1971 dijo:
    Hola Heminwein y muchas gracias por tu ayuda. Tras realizar los pasos que has comentado, lamentablemente, la camara continua muerta. ¿Como es posible que hayan liberado esta actualizacion sin tener en cuenta este fallo?. Lo llego a saber y me hubiera echado atras. Espero que aporten una solucion lo antes posible.
    Este fallo por fortuna no es un fallo general, si no sería un grandísimo problema.
    Seguramente algo en el proceso de actualización no fue bien, puedes probar a restaurar a valores de fábrica (copia antes de lo importante) y a ver si así se soluciona este problema.

• ¿No hay ningun otro modo de solucionar este problema que no sea restaurar valores de fabrica?. ¿No se puede dar marcha atras con la actualizacion y volver a la anterior?. Mi bqA5 funcionaba a la perfeccion antes de esta actualizacion.

• jmfe1971 wrote:
    ¿No hay ningun otro modo de solucionar este problema que no sea restaurar valores de fabrica?. ¿No se puede dar marcha atras con la actualizacion y volver a la anterior?. Mi bqA5 funcionaba a la perfeccion antes de esta actualizacion.

La galería te va bien?
    Hace tiempo tuve problemas con la cámara. Prueba a entrar el la app de la cámara, le das en opciones y bajas del todo, le das a "Restablecer valores predeterminados". Si esto no funciona, te recomiendo que uses otra app para la cámara, como Camera ZOOM FX, o Camera360, a ver si te sigue dando el error.

Mucha suerte! 😃

• jmfe1971 dijo:
    ¿No hay ningun otro modo de solucionar este problema que no sea restaurar valores de fabrica?. ¿No se puede dar marcha atras con la actualizacion y volver a la anterior?. Mi bqA5 funcionaba a la perfeccion antes de esta actualizacion.
    Para volver atrás hay que hacerlo por Hard Reset, así que sería prácticamente lo mismo...
    Si la galería te da error y te sigue dando error después de todo eso te recomiendo restablecer datos de fábrica o hacer un Hard Reset a la versión actual para dejar el móvil limpio.

• jmfe1971 dijo:
    Hola Heminwein y muchas gracias por tu ayuda. Tras realizar los pasos que has comentado, lamentablemente, la camara continua muerta. ¿Como es posible que hayan liberado esta actualizacion sin tener en cuenta este fallo?. Lo llego a saber y me hubiera echado atras. Espero que aporten una solucion lo antes posible.
    Este fallo por fortuna no es un fallo general, si no sería un grandísimo problema.
    Seguramente algo en el proceso de actualización no fue bien, puedes probar a restaurar a valores de fábrica (copia antes de lo importante) y a ver si así se soluciona este problema.

hola,soy nuevo en esto y lamentablemente a mi tambien me da los mismo problemas que a "jmfe1971"
    he probadoa ahcer todo:forzar detencion en galeria y en camara borrar cache datos etc...reiniciar,apagar...asi decenas de veces y no me va,lo curioso es q si q me fucionan las videollamadas de skype
    la unica duda que tengo es COMO SE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN EL FNAC 5!!! pòrque cuando entro a copia de seguridad,no me aparece un boton que me diga "hacer copia de seguridad"
    como se hace?
    gracias!

• hola,soy nuevo en esto y lamentablemente a mi tambien me da los mismo problemas que a "jmfe1971"
    he probadoa ahcer todo:forzar detencion en galeria y en camara borrar cache datos etc...reiniciar,apagar...asi decenas de veces y no me va,lo curioso es q si q me fucionan las videollamadas de skype
    la unica duda que tengo es COMO SE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN EL FNAC 5!!! pòrque cuando entro a copia de seguridad,no me aparece un boton que me diga "hacer copia de seguridad"
    como se hace?
    gracias!
    Aquí tienes como: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/07/31/como-hacer-copia-completa-de-tu-dispositivo-bq-de-mediatek-aquaris-y-elcano/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0