Bloqueo telefono (Solucionado)

• Hola,

Tengo un aquaris 4.5 y desde hace un tiempo cada vez que hago o recibo una llamada, en cuanto doy a llamar o descuelgo, el teléfono se queda completamente bloqueado. Puedo hablar sin problema pero la pantalla se apaga y no responde y tampoco funciona ninguno de los botones. Por tanto tampoco puedo colgar ni interactuar con el teléfono. Y en cuanto la persona con la que estoy hablando finaliza la llamada, el teléfono vuelve a funcionar correctamente.... alguna sugerencia?

• ¿Tienes funda o protector de pantalla puestos? Si tienes funda quítala y prueba.
    Si tienes protector mira si tapa el sensor de proximidad y si lo hace prueba a quitarlo o levantarlo y probar sin él

• Aparte prueba en Ajustes/Accesibilidad, el botón de encendido cuelga y así, al menos, podrás colgar al acabar la llamada.

Un saludo

• O_o
    Me habéis dejado a cuadros..... le he quitado la funda y funciona todo bien. Y yo entrando en el recovery y haciendo wipes... a veces la solución es de lo mas tonto.

Muchísimas gracias

• neser dijo:
    O_o Me habéis dejado a cuadros..... le he quitado la funda y funciona todo bien. Y yo entrando en el recovery y haciendo wipes... a veces la solución es de lo mas tonto.

Muchísimas gracias

Si la funda tiene un iman para cerrarla es posible que este al estar cerca del sensor de proximidad lo haga volverse loco.
    De nada 😉

• Me alegro que lo hayas solucionado, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Cómo dice el compañero, las fundas o protectores pueden alterar el funcionamiento del sensor ya sea por el imán o simplemente, porque el sensor emite un campo o señal que no es en línea recta si no, cómo un abanico y si estás en su campo permanentemente, este no funciona adecuadamente.

Un saludo