Copia de seguridad

• ¿Como se hace una copia de seguridad en edison? Gracias

• MVP

Si no tienes permisos de root en la tableta necesitarás un PC con Windows y el programa Helium. Tienes los pasos en el foro para usarlo.

• MVP

Hecha un vistazo a este tema.

• Mi edison se bloquea con frecuencia y quiero hacer una restauración y actualización, pero no quiero peder nada de lo que tengo, por eso quiero hacer una copia de seguridad, por lo que veo es complicado, una pena. Habra que analizar si seguir con este producto o no. Gracias por vuestras respuestas.

• Hola @mariglo, no es tan complicado, con el Kingo te haces root y luego con el titanium backup haces una copia de todo el sistema, si te atreves dilo y te explico los pasos.

• No, gracias

• Hola, ¿entonces como quieres hacer una copia de seguridad?, se te han mostrado las dos formas, sin root y con root, pero si quieres volver a valores de fábrica sin perder nada, no se, puede haber una opción que es copiar en una SD solo system.img y desde el recovery sustituirlo, era algo así, lo comentó Peterico, pero no lo encuentro ahora, a ver si alguien nos puede iluminar :D.

No te creas que en otros dispositivos de marcas variopintas lo pintan mucho más fácil, los dos métodos que más se usan son los que se te han comentado, pero esto siempre es decisión personal.

Otra opción es que busques en google "copia de seguridad android" para ver si alguna de las maneras que se comentan puede ayudarte mejor.

Puedes hacer una limpieza, con el Clean Master para todo el sistema e History Eraser (entre otros) para el navegador, a ver si quitando archivos que no valgan pues te mejora, pero es como en los PC, cuando empiezan a ir lentorros lo más fácil es un formateo, en este caso es similar.