Problemas con el wifi (Solucionado)

• Hola muy buenas, soy un nuevo usuario de Bq, hasta ahora no había tenido problemas con mi Aquaris 5 HD, pero desde que descargue el último firmware no me conecta el Wifi.
    Se que no es un error del router ni de la conexión pues con otros equipos no tengo problemas, pero en el movíl se queda atascado en Obteniendo IP .... y así eternamente.

Soluciones?¿?¿ Ayuda?¿?¡

• Ves a Ajustes - Wi-Fi y sobre la red que te conectes deja pulsado el dedo y elige Borrar red.
    Después vuelve a pulsar sobre la red, mete la contraseña y mira si te conecta.
    Si no se conecta, aunque en otros terminales funcione, reinicia el router (quitando el cable de la luz durante unos segundos y después volviendo a colocar), espera que se enciendan las luces y conéctate a la red.

• Hola,

Elimina la red desde "Ajustes > Wi-Fi" dejando pulsado unos segundos sobre ella y desactiva la conexión Wi-Fi del teléfono. Reinicia el router y vuelve a configurar nuevamente la red en el terminal.

Saludos,

• Ya intente eso... reiniciar el router y borrar la red para volver a conectarme a ella.
    Gracias a ambos pero ya lo solucione resetee el movil y me vuelve a ir perfecto sin duda fue causa de la actualizacion del firmware.

• Nos alegramos de que lo tengas resuelto, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,