Alguna aplicación para sincronizar las notas de gmail? (Solucionado)

• Buenos días, como dice el titulo me gustaría encontrar alguna aplicación para hacer "notas rápidas" en nuestro terminal y que a su vez vaya sincronizada con las notas de gmail. Y si es una aplicación en Castellano "mejor que mejor".

Muchas gracias.

• Hola,

La mejor opción para lo que necesitas es usar Google Keep.

Saludos,

• Gracias compañero.

• Por si quieres probar otras apps de notas en castellano aquí te dejo enlaces a artículos en los que hablo de ellas, así tendrás más para elegir:

La última te sorprenderá lo que es capaz de hacer.

Saludos.

PD: Puedes compartir las notas a través de muchos medios, entre ellos Gmail.

• Hola @Raulete, cuando digo sincronizar me refiero a que las notas que tengo en la carpeta "notes" de gmail, me las vuelque en la aplicación y las que haga en la aplicación tambien me las lleve automáticamente a esta carpeta, la aplicación "GNotes" antes me lo hacia y desde ayer ha dejado de hacerlo, no me preguntes el por que. Pues esto es lo que quiero una apli muy básica para hacer notas donde tenga las de gmail y en gmail se guarden las que realice en el móvil.

• ¿Has probado a desinstalar GNotes y a volverla a instalar? A veces las apps se actualizan y dejan de funcionar bien, incluso no hace falta actualizarlas para que un día dejen de funcionar correctamente.

Saludos.

• Genial, perfecto, todo arreglado, me vuelve a funcionar perfectamente y no me ha perdido ningun dato. MUUUUUUUchas gracias @Raulete

• De nada, me alegro que se haya solucionado.

• Siendo así, con vuestro permiso damos por resuelto y cerramos. Me alegro de que lo tengas solucionado.

Saludos,