Conexión usb

• No se si os pasa a vosotros pero al principio cuando conectaba el cable usb , entraba un poquitin duro y ahora entra muy suave y se sale muy fácilmente.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

• MVP

prueba con otro cable e identifica si es del conector de la tableta o del cable. De todas formas si antes entraba bien y ahora se sale con dificultad, está claro que ha cogido holgura por el uso.
    Aún así, ponte en contacto con el SAT y ellos te informarán del modo de solventarlo.

• Gracias , es el conector de la tablet, asi q llamare a ver q me dicen , pero vamos tengo dos modelos y a los dos les pasa lo mismo , entra muy suave y se salen facimente.

• Banned

falev wrote:
    Gracias , es el conector de la tablet, asi q llamare a ver q me dicen , pero vamos tengo dos modelos y a los dos les pasa lo mismo , entra muy suave y se salen facimente.

¿Has usado otro cable? A mi me pasó lo mismo pero era el cable que no era muy bueno. Utilizo lo del mi móvil e nunca mas se ha suelto.

Enviado do meu bq Curie 2 Quad Core através de Tapatalk

• Pues si Parece q es el cable llevais razon , no obstante lo seguire comprobando, gracias a todos.