No se como configurar los botones ni como poner la música de mi tarjeta sd

• Hola, llevo dos semanas con el teléfono, desde el principio la tecla izquierda de volumen no funciona, me han comentado que puede ser que tenga que configurarla pero tampoco encuentro donde puedo hacerlo.

Es cierto?o puede ser que mi bp tenga un problema.
    Por otro lado nose como personalizar el tono de llamada, para poner mis canciones y no las que vienen predeterminadas. 
    He leido algo del root, pero aun no entiendo muy bien que es?
    Gracias

• Hola,

Con el teléfono desbloqueado, pulsando los botones de volumen debe aparecer una barra de sonido subiendo o bajando según el botón que se pulse.

Para cambiar el tono de llamada, entra en "Ajustes > Perfiles de audio > General > Tono de llamada de voz" pulsa en ES File Explorer y seguidamente en "solo una vez". Te aparecerán una serie de carpetas en la que debes elegir donde hayas guardado el tono y pulsar sobre él para fijarlo como predeterminado para las llamadas entrantes.

Saludos,

• Hola, lo del boton de volumen, no me sale la barrita desde el primer dia que lo compre no funciona, que tengo que hacer?Vendría con el problema de fabricca imagino.
    Con respecto a lo del tono de llamada, la primera vez que lo cambie le di a la otra carpeta para siempre. Hay alguna manera de volver atrás y que me sigan saliendo las dos, y los botones de solo una vez??
    Gracias

• En este caso, lo mejor sería que compruebes si restableciendo datos de fábrica vuelven a funcionar correctamente los botones de volumen. Puedes hacerlo desde "Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica", ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a introducir tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" para no volver de forma automática a la configuración anterior. Para que te aparezcan las opciones de los tonos hay otras formas de hacerlo, pero haciendo esto ya te aparecerán de nuevo.

Saludos,

• Hola, ya lo hice, gracias!!!

Aunque el boton sigue sin funcionar, con quien tengo que ponerme en contacto, tendría que mandarlo a arreglar??

• Si aún estás dentro del plazo de cambio, puedes acudir al centro donde lo hayas adquirido para realizar el cambio. En caso de que se haya pasado este plazo, ponte en contacto con soporte técnico aquí, desde allí te indicarán los pasos a seguir para solucionarlo.

Saludos,