Sin respuesta (Solucionado)

• Si ya es bastante frustrante que te regalen un móvil y no funcione, resulta descorazonador poner una incidencia al SAT y que hayan pasado 24 horas y ni siquiera hayan contestado.
    Lo peor de todo es que es por un problema que debe de ser conocido, a juzgar por otros usuarios que lo han tenido. Si ni siquiera se da respuesta al problema planteado ¿cuánto tiempo van a tardar en arreglar el teléfono, si hay que enviarlo, además, al SAT?
    A lo mejor es que BQ ha crecido por encima de sus posibilidades y tiene que empezar a bajar con la misma rapidez con la que ha subido.

• MVP

En 24 / 48 horas te tienen que responder (en horario de oficina).

• 48 es el doble de 24. Estamos en plena era de las comunicaciones, que además suelen ser instantáneas. Luego me pedirán la factura y otras ¿cuántas? 24/48 y luego me dirán que envíe el móvil. Vamos, que es un móvil que no ha funcionado nada más sacarle de la funda ¿dónde está el control de calidad? Al menos que la post-venta sea rápida.

• MVP

• Si el móvil no funcionaba cuando lo compraste lo tendrías que haber cambiado en la tienda.
    • El correo que has mandado a soporte pasa a una lista. Cuando resuelvan los correos anteriores al tuyo te contestarán.
    • ¿Has usado el formulario de la Web para mandar el correo?

• mimecar dijo:
    • Si el móvil no funcionaba cuando lo compraste lo tendrías que haber cambiado en la tienda.
    • El correo que has mandado a soporte pasa a una lista. Cuando resuelvan los correos anteriores al tuyo te contestarán.
    • ¿Has usado el formulario de la Web para mandar el correo?

1. El móvil es un regalo. Antes de decir nada a quien te lo ha regalado hay que hacer las mínimas verificaciones para ver que no funciona. Y después hay que hacerle llegar el móvil o que él te envíe la factura. Cuando te lo ha regalado alguien que vive un poco lejos, a lo mejor no ha sido posible devolverlo a la tienda. Pero es que además, el SAT está para esto mismo y más cuando el producto está en garantía.
    2. Por supuesto que he usado el formulario web.
    3. Hay que demostrar la misma ubicuidad para vender que para prestar servicio postventa.

• Banned

Si ya es bastante frustrante que te regalen un móvil y no funcione, resulta descorazonador poner una incidencia al SAT y que hayan pasado 24 horas y ni siquiera hayan contestado.
    Lo peor de todo es que es por un problema que debe de ser conocido, a juzgar por otros usuarios que lo han tenido. Si ni siquiera se da respuesta al problema planteado ¿cuánto tiempo van a tardar en arreglar el teléfono, si hay que enviarlo, además, al SAT?
    A lo mejor es que BQ ha crecido por encima de sus posibilidades y tiene que empezar a bajar con la misma rapidez con la que ha subido.

El tiempo de respuesta ronda las 24 horas, pero puede haberse producido algún problema con tu consulta. Por favor, envíame un mensaje privado con el número de ticket que se te ha asignado y tratamos de solucionarlo.

Un saludo

• A pesar de algunas diferencias en el modo de enfocar el servicio que presta el SAT (lo cuál no quiere decir que mi forma de entender sea la más acertada), he de decir que el servicio técnico (SAT) ha sido diligente y el resultado final ha sido MUY BUENO, por lo que doy por cerrada la incidencia y manifiesto mi satisfacción como usuario/consumidor.
    Quiero agradecer especialmente a GIADÁS la atención prestada en la resolución del problema.

Un saludo.

• Buenos días,

Nos alegramos de que tengas resuelta la incidencia de forma satisfactoria. Gracias por tus palabras, se las comunicaremos a nuestro compañero @Giadás.
    Con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,