Cambia perfil de sonido con llamada entrante (Solucionado)

• Hola,

Mi telefono hace alguna cosa rara al recibir llamadas entrantes. Si establezco el modo de sonido a VIBRACION, cuando me entra una llamada, automaticamente me cambia el modo a NORMAL y, claro, se pone a sonar. Este es un problema, ya que si lo pongo en vibración lo que quiero es que no suene, pero me deja mal en todos sitios, ya que se pone a sonar.

Os pasa a alguno?

Un saludo

• ¿Tienes alguna funda puesta?
    Comprueba no se pulse el botón de subir volumen solo o sin querer

• Si, tengo una funda puesta, pero no es el problema. Lo he replicado con el movil en la mesa y sin funda y me sigue pasando.

• Haz una cosa, selecciona el perfil de audio reunión (solo vibrar), apaga el móvil y quítale la batería durante un par de minutos. Después vuelve a colocarla, enciende el móvil y mira si sigue en reunión. Hazte una llamada desde otro teléfono y mira si suena o vibra

• Buenas, dime número de compilación.

Un saludo

• Lo he hecho y nada, no funciona. De hecho, cuando enciendo de nuevo el telefono no mantiene la configuracion del perfil y arranca con el modo normal. He hecho la prueba con el modo silencio y también me pasa lo mismo, al entrar la llamada cambia a normal.

• La compilación es 1.0.3_20140116-1954

• ¿Has actualizado vía OTA o HR?

Un saludo

• Actualice via OTA nada más llegarme el terminal, hace un par de semanas o tres.

• ¿Tienes el dolby activado?

Actívalo, pon el perfil de música, luego marca el modo reunión en el de sonido  y reinicia.

Acabo de probarlo y se mantiene.

Un saludo

• Ya se cual es el problema. Tengo instalada la aplicación "Profile Scheduler" para poder establecer perfiles de audio de manera automatica a determinadas horas. Por lo que he visto, cuando esta aplicación está activa, si se establece un perfil de sonido desde el sistema operativo, la aplicación lo sobreescribe cuando se produce una llamada entrante. He probado a cerrar la aplicación y establecer el perfil desde los ajustes del telefono, y al hacer una llamada entrante, se mantiene el perfil.

La solución entonces pasa por utilizar el perfil propio de Profile Scheduler o quitar la aplicación.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

• Ok, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo