Cambio de pantalla BQ aquaris 4.5

• Pues resulta que tras dos caídas de mi preciado bq (sin querer) la pantalla se hizo polvo y me informe y el sas me quería cobrar como unos 70€ y buscando encontré que  la pantalla de un móvil llamado malata i8 y vi que

• Buenos días, @asesor9:

Ten en cuenta que en el precio de reparación de pantalla se incluye la pantalla completa, con el LCD, el panel táctil y el panel protector, la mano de obra del técnico y el transporte de vuelta hasta el domicilio. Además de eso, nos hacemos cargo durante 6 meses de los problemas que puedan venir derivados de esa reparación, y por supuesto, no se pierde la garantía.

Saludos,

• Si pero la verdad que a quedado muy bien por muy poco dinero y asta ahora casi una semana va de lujo yo lo pongo para el que quiera si no lo quieren hacer cada uno es libre y mi LCD estaba perfecto para que iba a cambiarlo? 

• Hola, a mi mujer y a mi se nos rompió la pantalla, y por el precio que tiene nuevo el 4.5 merece la pena comprar otro, 70€ la pantalla y 150€ nuevo.
    Pero quería preguntarte asesor9 si el cambio de la pantalla lo haces tú o mandas el tlf. Si lo haces tu es muy complejo?? Gracias

• Lo hice yo y te aseguro que es fácil de hacer solo de es hacerlo tranquilamente ese vídeo es grabado por un amigo y la realización es mía un saludo 

• Perdona asesor9 es que el vídeo no se ve desde el tlf, voy a probar en el pc porque en el tlf youtube dice que no se ve por derechos de copy righ, en fin para que lo supieras... un saludo

• No tenia ni idea la verdad gracias y espero que te valla bien con la reparación si necesitas ayuda ya suaves donde estoy un saludo 

• Hola asesor9, te escribo para ver como te va la pantalla después de haberla cambiado tú, espero que bien claro¡¡, también decirte que he encontrado las pantallas táctiles del propio bq 4.5, no las del tlf chino, por un precio de 13€, para que lo tengas en cuenta. Voy a cambiar yo dos pantallas si tienes algún consejo o algo que hayas visto después del cambio como el pegamento a utilizar u otra cosa me lo comentas sino te importa, sin más un saludo...
    😄

• Gracias por compartir el video de la reparación asesor9.Un Saludo.

• VRP dijo:
    Hola asesor9, te escribo para ver como te va la pantalla después de haberla cambiado tú, espero que bien claro¡¡, también decirte que he encontrado las pantallas táctiles del propio bq 4.5, no las del tlf chino, por un precio de 13€, para que lo tengas en cuenta. Voy a cambiar yo dos pantallas si tienes algún consejo o algo que hayas visto después del cambio como el pegamento a utilizar u otra cosa me lo comentas sino te importa, sin más un saludo...
    😄

VRP donde has comprado la pantalla del BQ a 13 euros ?? Es con gastos?? Voy a cambiar la mia, ya que en el SAT me han dado presupuesto de 72 Euros

• Las pantallas a 13€ están en spainsellers.com , los gastos serán los normales 5€ o por ahí, espero que la encontreis la pantalla táctil es la misma que la de nuestro 4.5. Un saludo...

• Ahora están a 12€, vamos a ver!!!; tened en cuenta que las pantallas tactiles del tlf originales llevan una especie de junta de espuma o goma por la parte de dentro que hace encaje perfecto con la junta que bordea al LCD, bien para evitar que entre el polvo o para estabilidad de la propia táctil, no lo sé, (que lo diga soporte), el caso es que las nuevas táctiles no llevan esta junta ( por lo menos las que yo he recibido), lo comento porque en el vídeo no se ve nada de esto y a alguien le puede asustar, pero no pasa nada, digo yo !!.
    Otra costilla, utilizad pegamento que se pueda quitar en otra ocasion , y limpiar bien la LCD antes de poner la táctil, si podéis claro, porque siempre queda algo minúsculo que veréis todos los días.
    Comentar que le he cambiado a 2 4.5 las táctiles (el de mi mujer y el mio), y de momento todo perfecto, eso si hay que ser un poquito mañoso, saludos.......

•