Problema Hill Climb Racing

• MVP

Hola,

Es solo conmigo o el juego Hill climb racing: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingersoft.hillclimb&hl=en

No funciona en nuestro dispositivo? Es que el normal es que cuando se inclina el móvil para la derecha hace el movimiento para la frente, e cuando se inclina el móvil hace atrás, el hace el movimiento para tras, pero en mi juego el coche va siempre para atrás, no le consigo controlar..

Sera que tengo algún sensor estropeado, o el juego no funciona correctamente en nuestro dispositivo?

Gracias.

• Buenos días,

He probado a instalar el juego y me funciona sin problemas. Prueba a borrar los datos del juego en ajustes a ver si te funciona porque siendo el mismo modelo nos debería funcionar a los dos exactamente igual.

Un saludo

• MVP

A mi no funciona, mismo despues de un hard reset.

No comprendo que puede estar a pasar, todos los otros juegos funcionam bien 😮

• ¿Seguro que en ese juego se puede usar el acelerómetro para echar hacia delante o hacia atrás?
    Yo creo que es así, no sé... lo he probado y se echa hacia atrás siempre si pasas una zona alta a demasiada velocidad.

• MVP

Heminwein dijo:
    ¿Seguro que en ese juego se puede usar el acelerómetro para echar hacia delante o hacia atrás?
    Yo creo que es así, no sé... lo he probado y se echa hacia atrás siempre si pasas una zona alta a demasiada velocidad.

Estas cierto. Yo cuando lo jugué, se podía usar el acelerometro (al inicio cuando el juego fue creado), pero ahora ya no se puede, probablemente para ser mas difícil...

La culpa fue mía, mis disculpas e gracias.

• No pasa nada 😉
    Igual lo modifican más adelante, no sé.. puedes mandar un correo al desarrollador y pedirlo