TomTom & Aquaris 5.7

• Os quería preguntar si alguno de vosotros usais el Tomtom con el Aquaris 5.7 y que tal os va ¿?, gracias.

• TomTom no, aunque ira bien, uso Sygic y perfecto.

• Yo tb pienso que sygic es mucho mejor.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Yo lo tengo y va muy bien aunque creo que en comparación a los Tomtom dedicados y a la aplicación para Windows Mobile/Phone se queda un poco atrás, no la veo igual de funcional pero cumple correctamente su cometido. El Sygic, como comenta @AngelCaido, también funciona correctamente.

• Yo tengo tres, Tomtom, Sygic y Copilot y los tres funcionan bien, pero calculando rutas el Tomtom es el mejor. El Sygic a veces la lía, y es una pena, porque visualmente es el más bonito.
    Saludos.

• bueno y entre estos y google maps (que es el que yo uso) cual es "mejor"?

• Mi preferido es el Sygic, y con la función HUD va de maravilla. El Sygic tiene la ventaja que puedes descargar en la memoria los mapas de los paises que te interesen y si estas en Roaming no necesitas gastar datos. También lo puedes hacer con el Maps pero tienes que ser mas previsor. Llevo todos los mapas de Europa que me interesan en la SD externa, a partir de aquí copiar, pegar y listos.

Otro tema sería el de los radares, en Sygic los tengo con las voces de aviso, no sé si se puede con el Maps.

• Yo tengo sygic con todos los paises de Europa + Marruecos (mapas en la memoria externa) y también Tomtom Iberia (mapas en la memoria interna).
    Ambos navegadores funcionan perfectamente en el aquaris 5.7. El problema de tomtom es que yo no he conseguido quefuncione cuando instalo los mapas en la memoria externa (ni siquiera modificando el archivo "metadata"), en cambio con el sygic funciona sin problemas.
    Si alguien ha conseguido hacer funcionar tomtom con los mapas instalados en la memoria microsd externa, que lo diga.
    Saludos