Volver atras desde pantalla completa (Solucionado)

• Tengo una duda que igual resulta absurda y de facil solución, pero yo no la conozco. Cuando en mi Darwin accedo a una pantalla completa desaparecen los iconos superiores para volver atrás. Si dejo pulsada la flecha hacia arriba salgo al menú principal, pero si entro otra vez en la app me vuelve a salir la pantalla completa en la que estaba y no se dar marcha atrás. La versión que tengo es la 2.3.7 de nauj666. Necesito ayuda. Esto también me ha pasado cuando estando en Google Play intento ver las imágenes de una app. Me la amplía a pantalla completa y no me deja volver a Google Play.
    Un abrazo a todos .

• En la tablet tienes a la derecha unos botones, el de la parte superior es para volver atrás.

Un saludo

• Gracias Peterico. Eso es lo que imaginaba. Pero si pulso una sola vez me sube el volumen. Y si lo mantengo pulsado salto al menú principal.
    Un saludo.

• Lo mismo es por la ROM, ya que el botón de serie está configurado, para una pulsación volver hacia atrás y dejándolo pulsado ir al escritorio.

Un saludo

• Muchas gracias. Sería cuestión de hablarlo con nauj666.
    Un abrazo.

• Ok, ya nos cuentas.

Dale saludos de mi parte, que hace tiempo que no se pasa por aquí.

Un saludo
    😉

• Solucionado. En ajustes CyanogenMod hay una opción de Ajustes Tablet, y Desactivar pantalla completa. Si se activa no desaparece la barra de estado, pudiendo retroceder. Lo saqué investigando, pues nauj666 está perdido.

Un saludo.

• Estará liado con otros dispositivos, jajaja.

No conocía la ROM de nauju, por eso no te pude ayudar, me alegro que lo hubieras resuelto.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉