Solucionar Problemas Conocidos o Mejoras

• Ya se ha pedido que se actualiza la Edison 1 a 4.2.2 de mil maneras ( android va por la versión 4.4.2 ) y soporte dice que no depende de ellos, hasta aquí bien.

Pero añadirle mejoras tampoco depende de Bq? Solucionar los fallos conocidos tampoco? Desde marzo no se hace nada en esta tablet que fue la que le dio el prestigio, pero sobre todo unos usuarios que confiamos en ellos y hicimos que el boca a boca fuera mejor que la publicidad por el soporte que daban.

Creo que Bq nos debe algo y es lo que nos dio al principio para luego quitarlo sin mas miramientos como si no existiera, Soporte.

El foro esta muy bien pero no me vale que los mismos usuarios tengan que ayudarse unos a otros o solucionar todo con un HR.

Me acuerdo al principio cuando leía a los mismos colaboradores vanagloriándose de que daban mas soporte que las grandes. Y ahora? Tambien se dan golpecitos en el pecho recomendando HR a diestro y siniestro? O aplicaciones de terceros que hacen lo que deberían de hacer de forma nativa?

Miren lo que hacen y devuelvan la confianza que un día les dimos los clientes, no solo hagan la actualización de rigor que obliga google que es actualizar una vez el sistema.

Saludos.

• Creo que tienes toda la razón , yo también confíe en Bq y en mi familia hay 4 edison por mi recomendación , de momento estoy contento con ella aunque con alguna limitación y tres o cuatro HR pero bueno es lo que hay.

Quizás si cambie no vuelva a comprar bq

• Nuevos modelos de tablets, lanzamiento de la gama Aquaris en smartphones, kits de robótica, impresoras 3D, renovación de e-readers, etc... Que una empresa crezca, genere empleo y ofrezca mas variedad dispositivos, novedades y mejoras en su gama de productos para poder competir mejor, siempre es algo que los clientes agradecemos y valoramos.

En mi opinión a la Edison 1 todavía tiene recorrido y como apuntan los compañeros no le vendria nada mal una actualización a JB 4.2.2 (creo que ahora es posible pues el fabricante del chip ya ha liberado los codigos o algo así, y bq puede trabajar en el para actualizar el software como ha hecho con la Edison 2 dual Core).

Yo confío en que bq no deje de lado su primera Edison y aunque nos toque esperar porque ahora tenga mas productos que atender,  siga dando buen soporte y  actualizace la maquina hasta donde sea posible.

Un saludo.