Cable cargador de coche

• Buenas Tardes,
    Hace un mes, compré el Cargador de coche doble USB 3.1.A que iba en un pack con el Cable USB. DC 2.5 incluido.
    Y cuando he querido utilizar el cable en el coche, he podido comprobar que el Cable USB DC 2.5 no es compatible con mi dispositivo, por lo que necesito un cable que pueda adaptar al cargador de coche y a mi tablet, para poder cargar mientras estamos en el coche y no interrumpir el proceso de la tablet, pero en la web veo ninguno.
    Si podéis confirmarme qué cable puedo utilizar o dónde podría encontrarlo, os lo agradecería.
    Saludos
    Clara 

• Puedes usar el cable que viene con la tablet, o uno igual, te servirá igualmente.

Un saludo

• Muchas Gracias Peterico, pero no creo que me sirva, ya que lo necesito para cargar la tablet mientras está colocada en el soporte del asiento trasero y el cable que viene con la tablet es más corto, por lo que no llegará al cargador del mechero. Por eso compré el cable USB DC 2.5 que tiene una longitud más larga y llegaba sin problemas.
    Si conocéis algún otro, no dudaré en comprarlo porque me hace bastante falta.
    Saludos

• Cualquier micro USB te vale, tiene que tener una entrada USB y una salida micro USB, en cualquier chino lo puedes encontrar:

Un saludo

• ok, muchas gracias!

• 😉