Necesito ayuda.

• Hola:

Hace un tiempo, el fondo de pantalla se dejo de mover según pasaba a un menú o otro (de izquierda a derecha/derecha a izquierda). ¿Alguien sabe por que ya no se me mueve?¿Hay solución?¿Es culpa de la foto?

Muchas gracias a todos.

• MVP

Tienes el launcher de serie?

• Si has cambiado el fondo, podría ser que este fuera el problema, hay algunos que no se mueven, sin embargo los iconos que hay en las páginas, ¿Es ese, tu caso?

¿Usas alguna aplicación de wallpaper?

Un saludo

• tvcastro dijo:
    Tienes el launcher de serie?
    no se lo que es un launcher xD

Peterico dijo:
    Si has cambiado el fondo, podría ser que este fuera el problema, hay algunos que no se mueven, sin embargo los iconos que hay en las páginas, ¿Es ese, tu caso?

¿Usas alguna aplicación de wallpaper?

Un saludo
    No utilizo ninguna aplicación, simplemente voy a galería y una foto la pongo de fondo de pantalla, pero después en el menú principal, al girar a izquierda o derecha no se mueve la imagen, cosa que si hacia antes.

• Abro otro tema.

• ¿?

• Peterico dijo:
    ¿?
     Olvidar mi comentario, pero alguien sabe como solucionar esto?

Cuando estas en el menú la imagen se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha junto con los iconos, por que ya no me hace esto? antes si se movía la imagen...

[siento este lío]

• Deja el dedo pulsado en la pantalla y te saldrá un menú, elige fondos de pantalla y dentro de este, otra vez fondos de pantalla, usa uno y dime si te se arregla.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Deja el dedo pulsado en la pantalla y te saldrá un menú, elige fondos de pantalla y dentro de este, otra vez fondos de pantalla, usa uno y dime si te se arregla.

Un saludo

No, la imagen se queda congelada.

• ¿Has seguido los pasos que te he dado?

No uses un fondo de la galería, usa de la misma aplicación que lleva el teléfono, el que pone fondos de pantalla
    .

Un saludo

• Peterico dijo:
    ¿Has seguido los pasos que te he dado?

No uses un fondo de la galería, usa de la misma aplicación que lleva el teléfono, el que pone fondos de pantalla
    .

Un saludo
    Si, y nada.

• Es muy raro, dime qué aplicaciones tienes instaladas.

Un saludo.

• MVP

¿Esa captura de pantalla es del teléfono que tiene el problema? (parece una captura de un teléfono Samsung).

• Es una foto para que se guiase, lo que vale es el contexto.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Es muy raro, dime qué aplicaciones tienes instaladas.

Un saludo.

Tengo muchas, algunas son whatssapp, twitter, youtube, colornote, tuenti, linterna, chrome, ask.fm, instagram, aviary, tumblr, instaeyespic, flipagram, we heart it, shazam, snapchat, telegram, picColage, BIDI, la voz kids, wattpad, blogger, google+, H&M, Bershka, ZARA. Y algunos juegos como candy crush, flappy bird, pet rescure.

También tengo un antivirus, se llama: AntiVirus, y me dice que el móvil esta protegido y sin ningún virus.

El tema es que esta mañana, si se me movía la imagen junto con los iconos, y ahora no.

• Antes de nada, abre los fondos con la galería, la de serie, no otra y elige uno, debería salirte el fondo y encima una ventana en forma de cruz, ¿es así?

Un saludo

• Peterico dijo:
    Antes de nada, abre los fondos con la galería, la de serie, no otra y elige uno, debería salirte el fondo y encima una ventana en forma de cruz, ¿es así?

Un saludo

No se como hacer eso, lo siento. No se que es una galería de serie.

• Abre el cajón de aplicaciones, busca un icono que pone Galería y dale.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Abre el cajón de aplicaciones, busca un icono que pone Galería y dale.

Un saludo

¿Y que me debería salir?

• Pues fotos e imágenes, pulsa sobre una y dale a Establecer cómo Fondo de pantalla y pulsas en el icono que pone Galería.

Luego Recortar con ese mismo icono de Galería, Siempre, te debería salir una pantalla con el fondo y encima unas ventanas en forma de cruz que pulsándola y moviéndola, adaptas el tamaño del fondo.

Un saludo